Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

18.407 visitas desde el 23 de Enero al 4 de Febrero

Dom, 05/02/2012 - 05:10 -- CarnavaldeMalaga.com

Estadística extraída de Google Analytics. Recuerdo otros años con mas tirón pero es razonable, las redes sociales se están actualizando adecuadamente. Cambié la estadistica el 23 a un nuevo email así que no disponemos de información anterior del mes de enero en esta cuenta. Aquí la parte anterior por si a alguien le pica la curiosidad: http://postimage.org/image/66ue3ujun/ (*)

No todo el mundo tiene facebook, twitter o tuenti por una razón u otra y no todos los visitantes de carnavaldemalaga.com acceden a través de una red social. Es por lo que en nuestra página web intentamos promocionar el Carnaval de Málaga no solo a los que lo conocen sino a los que no lo conocen, a los que tienen facebook y a los que no. Este año estamos publicando constantemente las actualizaciones en Tuenti, Facebook y ahora también en Twitter

Hay un creciente número de visitas durante estos días, si nos damos cuenta en el día 23 de enero hay alrededor de unas 718(* ver link arriba) visitas diarias, ayer alcanzamos un registro de más de 3.250 visitas y sigue en aumento.

Aparte de algun bot de buscadores (hay como unos 6), también hay malagueños por el mundo, y aprovecho para enviar saludos a quien me lee y escribe desde lugares remotos como california o sudamérica. Hay revistas extranjeras a las que hemos respondido enviado fotografías promocionando el carnaval malagueño, y siempre nos han encontrado.

¿Te gustaría saber que navegador utilizaron durante este tiempo los usuarios de CarnavaldeMalaga.com?

Aún los dispositivos móviles no se imponen pero tardarán muy poco.

Esta captura es de la estadistica de dispositivos móviles al detalle.

Y esto es todo amígos, dentro de unas semanas publicaremos la estadística completa.

Todas las imágenes y alguna más aquí
http://postimage.org/gallery/ehwcj76/43128146/

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La noche de los cuchillos largos fue de lo más completa: destacaron Los herejes, Los artesanos y Los verdaderos patronos.

En la penúltima noche de esta primera fase del Carnaval de Málaga destacaron Los leones en su salsa, La guirigottissima y Los indispensables.

La semana arrancó con una gran preliminar donde destacaron los murguistas ruteños encarnando a unos simpáticos guiris, el romancero de Alvarito y unos barrenderos con muy mala pipa.

Con un teatro bastante más vacío que en noches anteriores, cantaron Con el loro a cuestasLa bien pagá, Ni Haaland ni Mbappe, yo soy más de Kanouté, Los del otro barrioPa tí tóLa jaula de las locas