Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

5910 visitantes en el mes de enero

Lun, 31/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Para nosotros es TODO UN RECORD conseguir 5910 al terminar enero. Estamos todos juntos en una web y es un reto fantástico. Lo bonito es que cada dia recibo mensajes de gente que colabora y ayuda con sus cosas, sugerencias, quejas, a veces me veo un poco apurado para contestar todo (me tendréis que disculpar, pero todos los mails serán contestados).

Gracias a este resultado nos hemos animado a hacer algunas mejoras importantes e intentaremos tener la web actualizada durante todo el concurso de un día para otro, desde preliminares hasta la final. Esta noche nos pondremos las pilas para intentar daros mañana una sorpresa!!!.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS ESTA WEB POSIBLE ZUMAQUERO, MANUE, JUAMBE, DEDE, ANTONIO CARLOS, DAVID, MIGUELILLO, CURRO, JESUS, CANIA, JORGE, KERO, SERGIO, GORRI, MAXI, JAVIER, BOLA, ALBERTO, ANTONIO Y A TODOS LOS QUE EN ALGUN MOMENTO HAN ESCRITO EN ESTAS PAGINAS, YA ME FALTAN DEDOS PARA CONTAROS!!

UN SALUDO TAMBIEN PARA LA GENTE DEL FORO QUE LO ESTAN HACIENDO MUY PERO QUE MUY BIEN!!! :-))))

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Carlos Murante es el regidor que ha evolucionado la comunicación de las agrupaciones de canto al espectador durante el concurso de coplas con la realización de presentaciones en video proyectadas antes de la actuación

Orden de actuación de la final del concuros de coplas que se celebrará en el Teatro Cervantes.

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida

El Carnaval de Binche es un patrimonio vivo y excepcional, un evento popular, humano y social. Ha sido reconocida como "Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad" por la UNESCO en 2003.