Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Actores y espectadores en el carnaval

Lun, 07/01/2008 - 00:00 -- David Delfín

El carnaval posee un carácter universal, es un estado peculiar del mundo que ignora toda distinción entre actores y espectadores. Los espectadores no asisten al carnaval, sino que lo viven, ya que el carnaval está hecho para todo el pueblo. Durante el carnaval no hay otra vida que la del carnaval. En el curso de la fiesta sólo puede vivirse de acuerdo a sus leyes, es decir, de acuerdo a las leyes de la libertad.

 

M. BAJTÍN: La cultura popular en la Edad Media y el Renacimiento.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

La popular murga de Ciudad Jardín (A Todo Trapo, 2020) de la que son autores, Sergio Sánchez Rivas, Sebastián Rodríguez Bolaños, Juan Antonio Pérez Peralta, Álvaro Quesada Torres  y José Conde Alcaide; recoge en el documental Pasado, presente

Toni Vertedor entrevista a los autores Máximo Gómez Padilla y Nono Quiñones, y al director,  Francis Moya, de la Comparsa LOS HOMBRES DEL REY, 2018.

Toni Vertedor entrevista a los autores de la Murga de Pariente: José Carlos Muñoz Pariente, Tomás García y a su director, Raúl Arribas Buba.

Un total de 23 murgas, 20 comparsas y dos cuartetos participarán en el concurso oficial, así como cinco agrupaciones infantiles –tres comparsas, un cuarteto y una murga-, formarán parte del COAC 2020. 

La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga ha presentado el cartel oficial del Carnaval de Málaga 2020, que tendrá lugar entre el 21 de febrero y el 1 de marzo, y que ha sido realizado por el diseñador y director malagueño Carlos Murante.