Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Actores y espectadores en el carnaval

Lun, 07/01/2008 - 00:00 -- David Delfin

El carnaval posee un carácter universal, es un estado peculiar del mundo que ignora toda distinción entre actores y espectadores. Los espectadores no asisten al carnaval, sino que lo viven, ya que el carnaval está hecho para todo el pueblo. Durante el carnaval no hay otra vida que la del carnaval. En el curso de la fiesta sólo puede vivirse de acuerdo a sus leyes, es decir, de acuerdo a las leyes de la libertad.

 

M. BAJTÍN: La cultura popular en la Edad Media y el Renacimiento.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Agrupaciones según orden de actuación en preliminares: 

CUARTETOS: Este cuarteto es otro misterio

El concurso de agrupaciones y los actos en la calle dan cita a miles de ciudadanos que han querido sumarse a sus más de cincuenta actividades.

La ciudad de Málaga vivirá el Gran Fin de Semana del Carnaval a partir del viernes 9 de febrero en las calles del Centro Histórico.

El pregón del periodista Fran Cristófol, la versión del himno del carnaval realizada por Ginés González, y la elección de las fantasías Riquezas en tiempos mitológicos, y, Reflejos tras el jardín

El concurso de coplas proclamaba sus ganadores de 2018, otorgando a la murga de Torremolinos Viktoria secret, original de Félix Godoy  y José Antonio Pino; y a la comparsa de Alhaurín el Grande, La travesía, origi