Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Agrupaciones de Málaga en el Concurso de Cádiz

Lun, 08/11/2004 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Un total de 145 agrupaciones han formalizado su inscripción para el Concurso Oficial de Agrupaciones 2005, a falta de que pudieran llegar algunas más por correo en los próximos días. De Málaga podremos contar con la presencia de las comparsas La Ruta de Marbella, La Mar Bravía de Arroyo de la Miel y Tragabuches de Ronda. Y las chirigotas Esperate un ratito que ahora subo de Málaga y Locos por el primero de Marbella.

Aquí puedes echarles un vistazo por cortesía del Diario Bahía de Cádiz:

COMPARSAS
CHIRIGOTAS
COROS
CUARTETOS
CATEGORÍA JUNIOR

Poco a poco las agrupaciones de Málaga se van haciendo hueco dentro del Concurso Gaditano. Esperemos que este año tengan mucha suerte y podamos verlos mas de una vez. Suerte a todos los participantes.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

CANCIONERO POPULAR ANDALUZ. Francisco Álvarez Curiel.Editorial Arguval, Málaga, 1991.251 páginas. ISBN 84-86167-59-0

Las localidades podrán adquirirse en las tiendas de Copicentro de Málaga capital y provincia, en la web Malagaentradas.com o en las taquillas del teatro de la ESAD el mismo día de la función.

CARNAVALES Y FIESTAS DE LOCOS. Jacques Heers.Ediciones Península. Col. Historia/ciencia/sociedad nº 209. Barcelona, 1988.276 Páginas. ISBN 84-297-2739-6

Novena y décima… los libretos de coplas y los periódicos en papel o en la red,  muestran  las sesiones de preliminares, que los buenos adicionados disfrutan en el Alameda, quizá por última vez.

Séptima, octava… los copleros y los escribidores transitan por  las sesiones de preliminares, que los buenos adicionados disfrutan en el Alameda. Aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga.

Quinta, sexta… los disfraces y sus coplas caminan por las sesiones de preliminares, que los buenos adicionados disfrutan en el Alameda, con destino al Cervantes. Aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga.

Tercera, cuarta… avanzan las sesiones de preliminares del concurso de coplas. Aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.