Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Aguarda el Templo de las Coplas. Su majestad el Cervantes.

Sáb, 08/02/2020 - 10:15 -- David Delfín

La Fundación ha dado a conocer el orden de actuación definitivo de las agrupaciones que han alcanzado la fase de semifinales del concurso de coplas de 2020… Aguarda su majestad el Cervantes. Las sesiones comenzarán a las 20 horas.

Domingo, 9 de febrero. I SEMIFINAL. Infantil Las Reinas de las Maravillas. Comparsa La Divina. Murga El Frotar se va a Acabar. Comparsa La Atalaya. Murga Esteoeste. Comparsa Noche de Gala. Murga La Casa der Papé. Comparsa Los Malafama.

Lunes, 10 de febrero. II SEMIFINAL. Infantil La Última de la Fila (cuarteto). Murga Los Lions Brothers. Comparsa Un Malagueño Cualquiera. Murga Los Malagüitas. Comparsa El Silencio de los Corderos. Murga Jarabe Perchelero. Cuarteto Este Cuarteto se Pasa de Tiempo. Comparsa El Batallón del Mar.

Martes, 11 de febrero. III SEMIFINAL. Infantil Vota Quillo, el Partido de los Chiquillos. Murga Bajo la Luz de la Luna me Fumo una Fortuna. Cuarteto Los Navajos de Albacete. Comparsa Ciudad del Paraíso. Murga Por Mucho que me Gaste no me duran los Empastes. Comparsa Los Caricatos. Murga El Club de los Villanos.

Miércoles, 12 de febrero. IV SEMIFINAL. Infantil La Escuela del Taratachín. Juvenil El Reino. Comparsa Incantare. Murga Ojú por Dios. Comparsa El Cantón de Málaga. Murga Los de Huelin. Comparsa El Alcalde. Murga Puede pagar contra Reembolso, con Tarjeta de Crédito o con la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés.   

El fallo del jurado llegaba hacia las 4,20H de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la identidad malagueña tanto desde la reflexión como desde la parodia.

Permítanme un poco de autoficción, ahora que está tan de moda como género literario y costumbre diaria y tuitera según leemos en la red.

Las agrupaciones que, desde el Campo de Gibraltar, Almería, Córdoba y Granada, se acercan cada año a nuestro concurso de coplas están, en mi opinión, enriqueciendo nuestra fiesta cantada.

Desde el minuto uno de las preliminares, nuestra identidad ha estado muy presente este año en las agrupaciones, para mayor disfrute de los aficionados.