Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Aguarda su majestad el Cervantes…

Sáb, 16/02/2019 - 13:57 -- David Delfin

La Fundación ha dado a conocer el orden de actuación de las agrupaciones que han alcanzado la fase de semifinales del concurso de coplas… Aguarda su majestad el Cervantes. Las sesiones comenzarán a las 20 horas.

DOMINGO 17 DE FEBRERO. Agrupación infantil La supermurga (Fuera de concurso), Agrupación juvenil La voz del corazón (Fuera de concurso), Comparsa Pisando fuerte, Murga Letizia, siempre al filo de la noticia. DESCANSO. Comparsa Los fabulosos, Murga No teníamos que haber salido, Comparsa Imagina que…, Comparsa El arrecife.

LUNES 18 DE FEBRERO. Agrupación infantil Este mundo loco (Fuera de concurso), Comparsa El péndulo, Murga Los chungaletas, Murga No nos perdemos ni una. DESCANSO. Comparsa El carromato de Max, Murga Los de pasao mañana, Comparsa El pasaje de los milagros, Murga Los ennortaos.

MARTES 19 DE FEBRERO. Agrupación infantil Las reinas del bosque (Fuera de concurso), Comparsa Los indomables, Murga Los auténticos narcos, Comparsa En el nombre de la rosa. DESCANSO. Cuarteto Este cuarteto es otro misterio, Murga La venganza se sirve fría, Comparsa El renacido, Murga Constantino el Tiroriro.

MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO. Agrupación infantil Nos mandan de campamento y mis padres locos de contentos (Fuera de concurso), Murga Ya está aquí el nublao, Comparsa Los perdidos, Murga La murga del futuro. DESCANSO. Comparsa Duérmete niña, Murga Los masters al sol, Murga Toy tieso.

Ilustración. Musicamalaga.com

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Y 20 años después...

Pase a la Gran Final del Concurso de coplas 2020.

COMPARSASLos malafamaUn malagueño cualquieraCiudad del ParaísoLos caricatosEl cantón de Málaga

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición

Los últimos días de la celebración callejera del carnaval estará repleta de eventos para todos los públicos.

El fallo del jurado llegaba hacia las 4 de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la actualidad tanto desde la reflexión como desde la parodia.

El humor murguista Escribía hace unas fechas que a la comparsa actual se le tiene cogida la medida: alegorías sobre este mundo que nos rodea, pasodobles de altura y crítica, alguna risa en el cuplé, estribillo con la idea principa