Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Canal Sur...

Vie, 24/01/2020 - 18:43 -- David Delfin

Canal Sur retransmitirá la Gran Final del COAC 2020  en directo a través del canal ATV.

La cadena pública andaluza amplía su compromiso con el Carnaval de Málaga a través de esta iniciativa

MÁLAGA, 21 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga y la Radio y Televisión de Andalucía han llegado a un acuerdo para que la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) 2020 se emita a través de ATV el próximo 14 de febrero. Así, Canal Sur refuerza su compromiso con la fiesta malagueña emitiendo, por primera vez en su historia, este evento en riguroso directo.

Desde la llegada de Juande Mellado a la dirección del ente público, ambas instituciones han mantenido conversaciones con el fin de materializar un anhelo del colectivo carnavalero: ver su Gran Final a través de la señal de Canal Sur. De esta manera, las agrupaciones de canto finalistas podrán ser contempladas a través de la televisión en cualquier lugar de España, dado el ámbito de difusión de la cadena ATV a través de plataformas de pago.

El presidente de la Fundación del Carnaval de Málaga, Rafael Acejo, mostró su satisfacción ante el acuerdo “porque ayudará a poner más aún el valor de nuestras agrupaciones de canto y del Carnaval de Málaga, aumentando así su proyección fuera de nuestras fronteras en el 40 aniversario de la recuperación de la fiesta y dando respuesta a una reivindicación histórica de esta institución y del colectivo”.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Y 20 años después...

Pase a la Gran Final del Concurso de coplas 2020.

COMPARSASLos malafamaUn malagueño cualquieraCiudad del ParaísoLos caricatosEl cantón de Málaga

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición

Los últimos días de la celebración callejera del carnaval estará repleta de eventos para todos los públicos.

El fallo del jurado llegaba hacia las 4 de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la actualidad tanto desde la reflexión como desde la parodia.

El humor murguista Escribía hace unas fechas que a la comparsa actual se le tiene cogida la medida: alegorías sobre este mundo que nos rodea, pasodobles de altura y crítica, alguna risa en el cuplé, estribillo con la idea principa