Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Carnaval de Málaga durante todo el año

Dom, 11/03/2012 - 17:45 -- CarnavaldeMalaga.com

Es algo habitual que los carnavaleros no cerremos la puerta al carnaval despues de que hayan terminado las fiestas. Tenemos material suficiente y ganas de empezar de nuevo, el año puede llegar a hacerse un corto espacio de tiempo para todo lo que hay que preparar y todas las coplas que hay que aprenderse.

No obstante Málaga se prepara para vivir diferentes momentos carnavaleros durante todo el año, de forma esporádica, pero la idea de este año es conmemorar el Carnaval más allá de las fechas previstas para la fiesta. Un salto que acerque aún más al pueblo una parte importante de nuestra cultura y tradición.

En Carnavaldemalaga.com os iremos informando fielmente de cada uno de estos actos a medida que se vayan celebrando durante todo el año.

Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

En teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático en el barrio de Teatinos acoge las sesiones de preliminares del concurso de coplas. Un total de 50 agrupaciones participarán hasta el 15 de febrero. El orden de actuación es el siguiente:

La conferencia se asoma a la obra más surreal e irónica de Rafael Pérez Estrada de la mano del escritor Jesús Aguado, con el título El ángel de risa: Rafael Pérez Estrada en el carnaval.  Viernes, 1 de febrero. 20 horas en el Museo Picasso.

Con el concurso en el Falla se inicia también ese otro encuentro de agrupaciones de otras provincias andaluzas y de otras comunidades e, incluso, desde Ceuta;  en  el que por segundo año y de forma muy destacada, algunos de nuestros autores, direc

Las preliminares se celebrarán entre el 7 y el 15 de febrero en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD).

I Preliminar. Jueves, 7 de febrero.