Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Carnaval en el Palo

Sáb, 26/02/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

El dia 27 es el carnaval en el barrio del palo, espero ke asistais, os voy a explicar un poco como va a suceder todo, para ke no falteis.

A las 12 dara comiendo el pasacalle,(en la plaza del padre ciganda, junto a casa pedro) recorreremos las calles del palo, con carrozas y los grupos ke asistaran a cantar. Sobre las 2 de la tarde, (mas o menos) terminara el pasacalle donde dio comienzo, alli habra instalado un escenario(y una barra para el ke kiera comer y beber a su antojo, habra precios populares), donde se hara el pregon, despues habra un acto(este carnaval se va a hacer en memoria de una persona amiga del palo y colabodora de este carnaval durante muchos años, pero la cual fallecio el mes de junio) en memoria de esta persona, LOLE, y despues y si nada lo impide empezaran los grupos a cantar, se ira intercalando con el concurso de disfraces infantil.

Señores animarse, ke si el tiempo no nos lo impide, sera un gran dia, como todos los años, si teneis alguna duda, preguntarme.

Enlaces en el foro relacionados:

http://www.carnavaldemalaga.com/foros_respuestas.asp?id=574

http://www.carnavaldemalaga.com/foros_respuestas.asp?id=590

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Agrupaciones según orden de actuación en preliminares: 

CUARTETOS: Este cuarteto es otro misterio

El concurso de agrupaciones y los actos en la calle dan cita a miles de ciudadanos que han querido sumarse a sus más de cincuenta actividades.

La ciudad de Málaga vivirá el Gran Fin de Semana del Carnaval a partir del viernes 9 de febrero en las calles del Centro Histórico.

El pregón del periodista Fran Cristófol, la versión del himno del carnaval realizada por Ginés González, y la elección de las fantasías Riquezas en tiempos mitológicos, y, Reflejos tras el jardín

El concurso de coplas proclamaba sus ganadores de 2018, otorgando a la murga de Torremolinos Viktoria secret, original de Félix Godoy  y José Antonio Pino; y a la comparsa de Alhaurín el Grande, La travesía, origi