Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Concurso de coplas 2018...

Mié, 13/12/2017 - 18:53 -- David Delfin

Las entradas de Preliminares del concurso de coplas saldrán a la venta el 19 de diciembre, Los abonos podrán adquirirse en las taquillas del Teatro Alameda o a través de su página web.

La Fundación del Carnaval pone a la venta las entradas de la fase Preliminar del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC), que tendrá lugar entre el 17 y el 26 de enero en el Teatro Alameda, a partir del martes 19 de diciembre. Las mismas quedarán ese día dispuestas a la venta tanto en las taquillas del propio Teatro como a través de su página web (www.teatroalameda.com).

Las entradas podrán adquirirse en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas de martes a viernes a través de la taquilla. A partir de las 11:00 horas del martes 19 de diciembre comenzará la venta tanto en el Alameda como a través de internet.

El precio de las localidades para cada jornada será de 11 euros, a los que se sumará un euro más en concepto de gastos de gestión. El abono para las diez preliminares se venderá por 90 euros más un euro de gastos de gestión por cada entrada, lo que supondrá un ahorro de 20 euros para quienes quieran disfrutar de todas las Preliminares. Las entradas en taquilla sólo podrán pagarse en efectivo, no aceptando el Teatro Alameda el cobro telemático.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El Ayuntamiento de Málaga cede las dependencias, ubicadas en los terrenos del antiguo convento de San Andrés, para los próximos 30 años

El chef Sergio Garrido, el barman Víctor Varela y la periodista especializa en gastronomía, Esperanza Peláez, protagonizaron la conferencia inaugural del Carnaval 2018 que tuvo lugar en el Auditorio de Mus

32 comparsas, 27 murgas, 3 cuartetos, 2 coros, y, 5 agrupaciones infantiles se subirán al escenario del carnaval 2018.

Tras la muerte del genio de la Calzad

Cada vez el termino posmodernidad aparece con asiduidad para nombrar a la época en la que nos ha tocado vivir. La posmodernidad se debe a unos principios básicos fáciles de entender por todos.