Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

Concurso de dioses, diosas, príncipes y princesas

Mié, 08/02/2006 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

En nuestra página no solo tienen cabida las agrupaciones del Concurso de Canto. Son muchas las cosas que mantienen vivo el Carnaval de Málaga y entre ellas el Concurso de dioses, diosas, príncipes y princesas del Carnaval. Intentaremos informar de las fechas, lugares, sorteo y premios y todo lo que suceda en el concurso, para que no os perdais detalle. De momento el listado de aspirantes.


Sorteo del orden de desfile de los disfraces en la Plaza de la Constitución, sábado 18 de febrero, a continuación del Pregón.


Aspirantes a Dios Momo

Horizontes Lejanos
Eragón, el Señor de la Magia
En Busca del Dorado
Castor Blanco
El Resplandor de los Carnavales


Aspirantes a diosa

Hechizo de un Bosque Encantado
Amazonia
Púrpura Real
Eyndara, el Silencio de los Ausentes



Aspirantes a Príncipe

Alegoría del carnaval
Zatura, Dios de los Sueños
El Dios del Mar


Aspirantes a Princesas

Libertad
Chanel Nº 5
Entre Dos Mares

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

Carlos Murante es el regidor que ha evolucionado la comunicación de las agrupaciones de canto al espectador durante el concurso de coplas con la realización de presentaciones en video proyectadas antes de la actuación

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida

El Carnaval de Binche es un patrimonio vivo y excepcional, un evento popular, humano y social. Ha sido reconocida como "Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad" por la UNESCO en 2003.