Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Concurso de dioses, diosas, príncipes y princesas

Mié, 08/02/2006 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

En nuestra página no solo tienen cabida las agrupaciones del Concurso de Canto. Son muchas las cosas que mantienen vivo el Carnaval de Málaga y entre ellas el Concurso de dioses, diosas, príncipes y princesas del Carnaval. Intentaremos informar de las fechas, lugares, sorteo y premios y todo lo que suceda en el concurso, para que no os perdais detalle. De momento el listado de aspirantes.


Sorteo del orden de desfile de los disfraces en la Plaza de la Constitución, sábado 18 de febrero, a continuación del Pregón.


Aspirantes a Dios Momo

Horizontes Lejanos
Eragón, el Señor de la Magia
En Busca del Dorado
Castor Blanco
El Resplandor de los Carnavales


Aspirantes a diosa

Hechizo de un Bosque Encantado
Amazonia
Púrpura Real
Eyndara, el Silencio de los Ausentes



Aspirantes a Príncipe

Alegoría del carnaval
Zatura, Dios de los Sueños
El Dios del Mar


Aspirantes a Princesas

Libertad
Chanel Nº 5
Entre Dos Mares

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

La elección de Diosa del Carnaval y Dios Momo, proclamó 'Al alba bailaré entre ellos' y 'Bajo el imperio del Sol Naciente'.

La audiencia de la CADENA SER en Málaga otorgó a la comparsa infantil que dirige Paqui Prieto, La Escuela del Taratachín, el premio a la mejor agrupación. El premio fue entregado durante la Gala del Pregón y elección de Dioses.

Durante las cuatro décadas transcurridas desde la recuperación del carnaval en Málaga, la fiesta ha logrado adaptarse a los cambios socio-culturales producidos en la sociedad durante este tiempo.

Un grupo, expresamente formado para esta efeméride, actuó durante más de una hora recordando coplas de las cuatro décadas de la recuperación de la fiesta

 

“Unos locos bailamos y otros locos miramos. Estamos locos de todas formas, ¿por qué no bailamos?”

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición