Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

¡Feliz Cumpleaños a todos!

Mié, 29/08/2012 - 04:35 -- CarnavaldeMalaga.com

Recordaréis que en enero decoramos la cabecera de nuestra web en conmemoración de los 10 años. Hoy es el día de nuestro décimo aniversario y me gustaría tomarlo como referencia para hablar de todos los que rodearon el portal durante todos estos años.

Hoy es un día especial, y me trae recuerdos especiales del 2002, reconforta escribir entre estas páginas; blanco y morao con el logo de la web y que invitan a hablar de Carnaval pero del de Málaga, se me olvidó lo demás. La idea de esta web es construir y guardar la historia del Carnaval Malagueño, informar, ayudar y estrechar contactos entre los carnavaleros, estas paginas ayudaron a buscar componentes, formar agrupaciones, informar a tiempo de las presentaciones y actuaciones durante una década, galas, imagenes y crónicas siempre al día.

Historia y Cultura, La Plaza Web Publica coordinada por David Delfín, codirector de Carnaval de Málaga por mérito propio. No duda en prestar atención a la web como a sus artículos a los que tengo especial devoción.

Juanjose Rodriguez es uno más que se suma a la familia desde hace varios años. No cabe duda del valor tan importante que tienen sus contribuciones, audios y textos, es quizás uno de los autores mas antiguos de páginas web que tiene el carnaval de Málaga junto a Aaron, Keji, Juambe, Musa entre otros.

Comparsas y murgas, nuestros amigos de Loja y Alhaurín, las de Marbella, Ronda, Gines, Guti, David Santiago, los Gallegos, para las murgas de Pedro Vera, del Chema, del Merchán, la del Benji, Montilla a todos gracias y más, a todos los que publicaron en esta web de forma desinteresada, Manuel Gomez, Paqui Prieto, Alberto Zumaquero, Migue del Palo, Miguel Angel Crespo, el Kara, Alejandro Delgado, Maxi Gomez, Eduardo Nieto, Gabi Cabeza, Antonio Carlos, Jorge Montesinos, Rengel, Juambe, Enrique Gutierrez, Celestino, Sergio Lanza, Diadore, Pariente, Dede, Antonio Rosa, a todos los colaboradores y amigos de la Fundación, a la gente de la Radio y Prensa y a todos esos nicks anónimos que nos hacían reír con sus comentarios como Perlimplín. Se me olvidan muchos, y me perdonarán, pero todos han aportado su grano de arena y a todos, no tengo palabras para expresar mi más profundo y sincero agradecimiento.

Hoy es el día en el que ahora hace 10 años empezó toda esta odisea, el día en el que nos pusimos manos a la obra, y digo "nos" porque siempre he dicho nuestra página y no la mía.

A todos vosotros, felicidades.

Carnavaleando

En la presentación nos acompañarán: David Delfín, el autor del libro, La Voz Alzada; Sergio Lanzas Oleas y Dede Cortés.

Estimados/as carnavaleros/as, miembros de la ACAM y ACM,

Así es Marina Jiménez, la concursante malagueña que Pablo Alborán fichó en La Voz en el último segundo.

El artista ha optado por una acuarela digital con dos rostros carnavaleros protagonistas sobre un

El COAC y la fiesta en la calle se celebrarán en el mes de febrero.

Es uno de los clásicos de la fiesta y cree que 2020 fue un año de despedida. De momento, no está en sus planes volver al concurso.

27 agosto, 2021. Por Alba Rosado  @albarosado_ EL ESPAÑOL DE MÁLAGA