Este año que entra, queridos bambinos y bambinas del carnaval, amigachos y amigachas, será un año histórico independientemente de cómo se desarrolle para los carnavaleros. Será el primer año de una nueva época: será el primer carnaval de la era post-Pepe León. Muchos carnavaleros de los jóvenes han de entender lo que una persona como Pepe ha sido para la fiesta y el problema es que muchos no lo entienden.
Por eso, os recomiendo que miréis siempre al futuro, creéis nuevos estilos, pero nunca olvidéis de donde venimos, porque si hoy estamos aquí es porque por detrás hemos tenido a Pepe, al mejor Chino o al mejor Guti. Me podrán gustar más o menos su estilo y sus repertorios pero como carnavalero siempre tendrá el mayor de los respetos por mi parte. Además, una noche que él y yo sabemos me enseñó cómo se tiene que comportar un director ante la adversidad y me dio una lección de humanidad en la puerta del teatro que haría cambiar la imagen que muchos tienen de él. A ver si entre todos lo convencemos pa que vuelva, hombre.
A título personal, quiero que me traigáis un montón de alegría para mis compañeros de otros grupos, que lejos de ser enemigos, más bien sanos rivales, han venido a mis ensayos y nos han dado su calor. Siento no haber podido corresponderos pero es que voy más justo que un dedo en... (ya sabéis como termina, je, je, je). Pa los componentes de mi grupo quiero el regalo más caro que haya ya que han tenido una paciencia acojonante conmigo este año. Os puedo sugerir una botella de jotabé de tres litros por persona y los hacéis los reyes del mundo. Para nuestras novias y amigos quiero que tengáis un regalazo también por no fallarnos nunca. Para el Málaga quiero dos delanteros nuevos, un mediocentro, dos laterales, ahhhhh, y que el presidente se vaya por ahí a pegarle peos a las latas. Para el alcalde quiero que le traigáis un cojín anatómico para que no le salgan almorranas si viene a la final (como dura tanto y él no está mu acostumbrao ya que el año pasado no vino porque hay otras cosas más importantes que hacer que atender a tus ciudadanos – chúpate esa Pacooooo-). Zu arcardízima, prepárate porque este año “te ví a dá la der purpo”. Pa la Fundasión Siudadana quiero, queridos Reyes Majos (¡¡¡ESTO ES IMPORTANTÍZIMO AZÍN QUE NO ME FALLÉI!!!), a Paco Montesdeoca, er der tiempo de Televizión Española, pa ve si asín evitamo hasé el entierro del boquerón cayendo el diluvio univerzá, me cago en tó, que ma salío verdín endentro de la guitarra y he criao renacuao endentro der bombo.
Y para finalizar, quiero para este nuevo 2004+1 (me vais a pillar de momento), que haya paz en El Mundo, alegría en El País y más vacaciones en el Málaga Hoy (que trabaha mi novia y la veo mu poquito joé). Os quiero a todos y os agradezco el cariño que sé que muchos me tenéis. Es mutuo. Os aseguro que este año vamos a darlo todo para haceros reír. Estamos, en general, contentos con el repertorio que llevamos, esperamos de corazón que os guste. La puesta en escena va a ser acojonante, yo creo que superando con mucho a la de los gafes, así que preparaos:
¡¡¡VAMOS A MORIR TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!
Zeio Lanzah Oleah