Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

El arrecife, La venganza se sirve fría, y, Este cuarteto es otro misterio, ganadores del concurso de coplas.

Sáb, 23/02/2019 - 11:39 -- David Delfín

El fallo del jurado llegaba hacia las 4 de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la actualidad tanto desde la reflexión como desde la parodia. Un jurado que calificó como ganadores a  la murga torremolinense La venganza se sirve fría, de la que son sus autores Félix Godoy y José Antonio Pino, a la comparsa de Ronda de Horacio Calvillo y Lolo Barragán, El arrecife; y, al cuarteto de Málaga Este cuarteto es otro misterio de Juanma Acedo.

 

La clasificación completa fue la siguiente:

  • En Murga: Los de pasao mañana (2º), No nos perdemos ni una (3º), Los másters al sol  (4º),  y, Ya está aquí el nublao (5º).
  • En comparsas, El carromato de Max (2º),  Los fabulosos (3º), En el nombre de la rosa (4º), y, El pasaje de los milagros (5º).
  • Y al único cuarteto presente en la final como ganador: Este cuarteto es otro misterio.

 

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

El plazo de presentación y envío de dibujos finaliza el próximo 19 de febrero. Los premiados de las diferentes categorías recibirán tarjetas regalo de El Corte Inglés.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.

Un total de 23 murgas, 20 comparsas y dos cuartetos participarán en el concurso oficial, así como cinco agrupaciones infantiles –tres comparsas, un cuarteto y una murga-, formarán parte del COAC 2020.