Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

El arrecife, La venganza se sirve fría, y, Este cuarteto es otro misterio, ganadores del concurso de coplas.

Sáb, 23/02/2019 - 11:39 -- David Delfín

El fallo del jurado llegaba hacia las 4 de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la actualidad tanto desde la reflexión como desde la parodia. Un jurado que calificó como ganadores a  la murga torremolinense La venganza se sirve fría, de la que son sus autores Félix Godoy y José Antonio Pino, a la comparsa de Ronda de Horacio Calvillo y Lolo Barragán, El arrecife; y, al cuarteto de Málaga Este cuarteto es otro misterio de Juanma Acedo.

 

La clasificación completa fue la siguiente:

  • En Murga: Los de pasao mañana (2º), No nos perdemos ni una (3º), Los másters al sol  (4º),  y, Ya está aquí el nublao (5º).
  • En comparsas, El carromato de Max (2º),  Los fabulosos (3º), En el nombre de la rosa (4º), y, El pasaje de los milagros (5º).
  • Y al único cuarteto presente en la final como ganador: Este cuarteto es otro misterio.

 

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Toni Vertedor entrevista a los autores de la Murga de Pariente: José Carlos Muñoz Pariente, Tomás García y a su director, Raúl Arribas Buba.

Toni Vertedor entrevista a José del Castillo, Peli; Manuel Jesús Delgado Martín, Kara; y a Juan Luis Leal quien interpreta junto a Sergio González Planes y Fran Romero el pasodoble “Somos cultura” de la comparsa Los Calleheros (2017) original de F

Videos del programa Carnavaleando TV. I Temporada 2017-18 con Toni Vertedor y producción de Antonio Romero. Programa dedicado a la Murga de Merchan, disponible en el siguiente enlace:

La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga ha presentado el cartel oficial del Carnaval de Málaga 2020, que tendrá lugar entre el 21 de febrero y el 1 de marzo, y que ha sido realizado por el diseñador y director malagueño Carlos Murante.

Un grupo, expresamente formado para esta efeméride, actuó durante más de una hora recordando coplas de las cuatro décadas de la recuperación de la fiesta