Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

El Canal Malagueño 101Tv retrasmitirá el Concurso de Agrupaciones 2013 en directo a partir de semifinales

Mié, 23/01/2013 - 17:45 -- CarnavaldeMalaga.com

A partir de este domingo, 101 Tv retrasmitirá el concurso online a través de su canal de Vimeo. El video streaming se embeberá desde Vimeo en la misma portada de nuestra web.

Gracias a la iniciativa de Juan Antonio Rodriguez y Daniel Rodríguez de la mano del nuevo Canal Malagueño de Televisión 101 Tv que harán posible que cinco camaras HD se abran paso en semifinales y final en el Teatro Cervantes, y que se retransmita nuestro #coacMLG a todo el mundo en vivo, literalmente. Un paso de gigante sin duda alguna al que ya se le pueden poner nombres y apellidos.

101 Tv, una alternativa realmente interesante. Desde su web http://www.101Tv.es

Te presentamos 101Tv, la nueva televisión de Málaga y su provincia. Queremos que tengas una nueva opción, fresca e interesante, para pasar tu tiempo libre. Tenerla en casa es tan fácil como sintonizar tu televisión. Noticias, deporte, entrevistas, tertulias y mucho más. Pero tampoco tienes excusa si estás trabajando, puedes vernos también. Nuestro ingrediente principal es la música, diferentes estilos y procedencias. Local, nacional e internacional, nos interesa tu música y queremos que nos lo digas. También te ofrecemos reportajes de tres minutos te harán conocer un poco mejor la realidad cultural de Málaga. Una nueva fórmula que descubrirás en 101 Tv. ¡Te esperamos!.

http://www.101tv.es/sintoniza-tu-tv
https://www.facebook.com/101tvmalaga
https://twitter.com/101TvMalaga

Carnavaleando

El DIOS MOMO del #CarnavalMLG es ‘Anocheceres del Kalahari’.

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

21 comparsas, 13 murgas, 2 cuartetos y 3 juveniles participarán en el concurso oficial del

En el siguiente artículo, la comparsista Vane Medina, lanza una serie de preguntas abiertas que reflexionan entorno a los retos aún por alcanzar en nuestra fiesta de febrero.

Es el Carnaval, Entroido o Entrudo, según nos encontremos en Galicia o en Portugal.