Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

El Carnaval comenzó su 40 Aniversario en con una Antología de coplas históricas

Mar, 01/10/2019 - 18:38 -- David Delfín

Un grupo, expresamente formado para esta efeméride, actuó durante más de una hora recordando coplas de las cuatro décadas de la recuperación de la fiesta

MÁLAGA, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2019.- Este jueves la Fábrica de Cerveza Victoria ha acogido la presentación de la Antología que la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha preparado con motivo del inicio de los actos de celebración del 40 Aniversario del Carnaval moderno en la ciudad. A lo largo de más de una hora, la agrupación, formada ex profeso para esta efeméride, ha repasado las cuatro décadas de Carnaval a través de las coplas.

El presidente de la Fundación, Rafael Acejo, ha valorado esta iniciativa como “un inicio muy positivo para poner en primer plano la importancia de la fiesta desde su recuperación. El Carnaval va a vivir unos meses intensos y queríamos comenzar presentando esta Antología que sea un reconocimiento a cuarenta años de fiesta moderna. Además, el día 5, podremos volverla a escuchar en la inauguración de la Casa del Carnaval”.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.