Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

El carnaval italiano

Lun, 07/01/2008 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com




"Una fiesta extravagante pasó como un sueño, como un cuento, quedando de ella en el alma de los que la presenciaron (...) Si en el curso de estas locuras el tosco Polichinela nos recuerda, de manera inconveniente, los placeres del amor al cual debemos nuestra existencia (...) Todavía nos recuerda más la calle larga, estrecha y llena de gente, el camino de la vida, donde cada espectador y cada autor con su cara descubierta o con careta, desde el balcón o desde el tablao, sólo ve delante de sí y a su lado espacio pequeñísimo: en coche o a pie no adelanta más, paso a paso; más lo empujan que va, más lo detienen que voluntariamente se para, esfuérzase en llegar a un puesto mejor y más alegre y allí también se encuentra estrecho y concluye por ser desalojado..."

 

J.W.GOETHE: Viaje a Italia.

Carnavaleando

Debido a una causa de fuerza mayor, Francisco Javier Zambrana Alarcón, miembro del jurado de murgas y cua

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

La comparsa Los Patronos, la murga De Bar en Peor y el cuarteto La Banda

Fue una noche redonda en la que el teatro lucía muchísimo con tanta alegría en sus palcos.

24 febrero, 2022 EL ESPAÑOL DE MÁLAGA. Alba Rosado  @albarosado_

El tiempo de concurso se va agotando y las agrupaciones echan toda la carne en el asador para hacerse un hueco en la Gran Final del viernes.

23 febrero, 2022. EL ESPAÑOL DE MÁLAGA. Alba Rosado  @albarosado_

Matria dio el golpe sobre la mesa con dos pasodobles impecables. Reivindicativos estuvieron los chavales de 'El batallón de la calle' y 'Los Hospitalarios'. Espectacular actuación la del cuarteto cordobés, que hizo hasta un TikTok en directo.