Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

El carnaval italiano

Lun, 07/01/2008 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com




"Una fiesta extravagante pasó como un sueño, como un cuento, quedando de ella en el alma de los que la presenciaron (...) Si en el curso de estas locuras el tosco Polichinela nos recuerda, de manera inconveniente, los placeres del amor al cual debemos nuestra existencia (...) Todavía nos recuerda más la calle larga, estrecha y llena de gente, el camino de la vida, donde cada espectador y cada autor con su cara descubierta o con careta, desde el balcón o desde el tablao, sólo ve delante de sí y a su lado espacio pequeñísimo: en coche o a pie no adelanta más, paso a paso; más lo empujan que va, más lo detienen que voluntariamente se para, esfuérzase en llegar a un puesto mejor y más alegre y allí también se encuentra estrecho y concluye por ser desalojado..."

 

J.W.GOETHE: Viaje a Italia.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.