Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

El cartel oficial...

Vie, 08/12/2017 - 14:15 -- David Delfin

La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga, a través de sus canales digitales, ha dado a conocer la nueva versión del cartel anunciador de la fiesta para el año 2018, realizado por el artista Curro Claros.

Una vez modificada la imagen del Dios Momo, tal y como se acordó con el artista, la creación mantiene el resto de elementos que la conformaban con el colorido en la tipografía, el paisaje nocturno y La Farola, homenajeada en el centro en el bicentenario de su construcción.

La nueva imagen muestra un autorretrato del autor vestido con los colores de la ciudad de Málaga. Como fiesta de la libertad, el pintor ha querido reseñar el carácter abierto de la opinión en las redes sociales, en las medallas que se presentan en el pecho del arlequín, y en el ingenio de los autores ante la actualidad, mostrando en un bolsillo el repertorio de una agrupación de canto por la página de un cuplé, sátira carnavalesca que se repite en cada ‘fiesta del invierno cálido’.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval de Málaga entra por la puerta grande en la Universidad.

El teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático será el escenario donde se celebren las Preliminares del COAC 2019

Tercera, cuarta… avanzan las sesiones de preliminares del concurso de coplas. Aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

El chef Sergio Garrido, el barman Víctor Varela y la periodista especializa en gastronomía, Esperanza Peláez, protagonizaron la conferencia inaugural del Carnaval 2018 que tuvo lugar en el Auditorio de Mus

32 comparsas, 27 murgas, 3 cuartetos, 2 coros, y, 5 agrupaciones infantiles se subirán al escenario del carnaval 2018.