Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

El diablo y el carnaval

Lun, 07/01/2008 - 00:00 -- David Delfín

En el año 1618 se publica el libro Plática o lección de máscaras, obra del Padre Diego Pérez de Valdivia, en el cual se trata y analiza si es pecado mortal o no, el enmascararse: "El diablo es el inventor y protector de las máscaras, el bailar y el enmascarase el diablo lo introdujo en el mundo y yo aseguro que esta mala y astuta bestia no escogió tal invención para el bien de los hombres..."
El deseo enmascarado atraviesa plazas y calles
Y en ausencia del censor, el placer entra bajo todos los techos.

 

MANTUANUS, poeta italiano del siglo XVI

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.