Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

El hogar es el motor de un único sentimiento...

Lun, 16/02/2015 - 20:24 -- David Delfín

Esta es tu casa, El mensaje lo lanzaba hace sólo unos minutos La Casa Invisible a través de su perfil en una red social. El anuncio confirma que el colectivo socio cultural ha logrado a través de una campaña de micromecenazgo (’crowdfunding’) el dinero que estiman necesario para acometer la primera fase de la rehabilitación del inmueble que ocupan de manera irregular desde la primavera de 2007.

UN RINCON DE INDEPENDENCIA Y LIBERTAD
FUERA DEL DESORDEN DE LA HUMANIDAD
EL REFUGIO DE UNA HISTORIA INOLVIDABLE
DEL FUTURO FORMIDABLE CONTRA TODA LA MALDAD

GUARIDA DE LOS SUEÑOS Y NOCHES EN VELA
TESTIGO DE ALEGRÍAS Y DE LA PENA
UNA CASA ES ALGO MÁS QUE EL TECHO Y QUE LA CAMA
QUE COBIJA A UNA FAMILIA, LA CASA ES MUCHO MÁS
QUE CUALQUIER HIPOTECA Y LA PUTA AVARICIA

PORQUE ES LA VIDA DE LOS MAYORES
DONDE DESCANSAN SUS ILUSIONES
TODAS LAS CANCIONES DE CUNA PARA UN NIÑO
DONDE LOS PRIMEROS PASOS DE CARICIAS Y CARIÑO
EL TEMPLO DE LA PASIÓN SIN LEYES NI MANDAMIENTO
EL HOGAR ES EL MOTOR DE UN ÚNICO SENTIMIENTO

QUE CLASE DE MAGISTRADO
TAN CABRÓN Y DESALMADO
PONE FIRMA A UNA SENTENCIA
PARA ROBARLE A UNA FAMILIA EL CORAZÓN
LA DIGNIDAD Y LA VIVIENDA  ( BIS )

NO HAY HUMANO QUE COMPRENDA
CÓMO SE PUEDE ACTUAR
COMO UN COBARDE POLICÍA
CON TU NIÑO Y CON TU HIJA
DE TU CASA TE ECHARÁ

PARA TI QUE ESTAS ESCUCHANDO REBÉLATE Y LUCHA
QUE SI AHORA NO TE HA AFECTADO
PRONTO PUEDES SER UN NUEVO DESHAUCIADO

COMO MI AMIGO MI FIEL CAMARADA
COMPAÑERO MIRLO SERÁ TU CASA UNA BARRICADA
Y SI HAY ALGUIEN QUE NOS MUEVA
TIENE QUE SER DESCANSANDO EN UNA CAJA DE MADERA

Comparsa LA BARRICADA, 2015. Autores: Abraham Jaén Soto y Deóclides Márquez Hierro.

Introducción. DIARIO SUR: La Casa Invisible logra 20.000 euros a través de ‘crowdfunding’ para rehabilitar su sede.
http://www.diariosur.es/culturas/201502/16/casa-invisible-logra-euros-20150216133929.html

Ilustración imagen 101TV.
Video de la comparsa LA BARRICADA en este enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=aztkcgAl9vw

Cartel del Carnaval de Málaga 2025

Carnavaleando

Este domingo regresan las coplas al Teatro Cervantes después de siete intensos días de preliminares en el Teatro de la ESAD. Tras la deliberación del jurado, éstos acuerdan pasar a la siguiente fase un total de 29 agrupaciones.

Notas de corte para la fase de semifinales del COAC 2025

El COAC 2025 ya tiene fechas confirmadas: las semifinales se llevarán a cabo del domingo 16 al miércoles 19 de febrero, mientras que la esperada Gran Final será el viernes 21 de febrero.

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La final del día 2 de febrero en el Teatro Cervantes ya tiene protagonistas. 

En la modalidad de JUVENILES

CUARTETOS

A tres metros sobre el cielo

Ahora toca disfrutar del Templo de las Coplas y cuando se llega al Teatro Cervantes no se quiere otra

A partir de mañana el Teatro Cervantes se vestirá de gala para recibir el Carnaval de Málaga. Dentro de pocas horas sabremos el orden de la siguiente fase del concurso.

Tras el veredicto del jurado para el pase a semifinales, se publican a continuación las puntuaciones finales obteni