Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

El mundo 'streamer' llega al carnaval de Málaga de la mano de Toni Vertedor y #CarnavalPlus

Lun, 07/02/2022 - 17:47 -- David Delfín

La comunicación con foros abiertos en formatos televisivos se abre paso en el carnaval de Málaga con #CarnavalPlus. La plataforma Twich, para directos, y Youtube para verlo en diferido sirve de soporte para Carnaval +, un proyecto decidido a llevar el carnaval a las plataformas de directo y llegar a la gente más joven, dando voz a las sugerencias de los espectadores y compartir experiencias.

A través de twich.tv/tonivertedor, cualquier seguidor recibirá una notificación en su dispositivo móvil cada vez que se esté preparando una nueva emisión. 

El primer programa se estrenó este pasado domingo 6 de febrero con la visita del autor José Andrés García [@joseandres_73], que acompañó a Vertedor en esta aventura carnavalesca, pionera en Málaga.

El conocido presentador de televisión [@101tv], Toni Vertedor, completa con este formato, su trayectoria de más de diez años durante los que ha dirigido y presentado programas de radio y televisión sobre carnaval (13tv, canal Málaga, 101tv, Radio Carnaval, Biznaga fm...), además de colaborando en otros medios y como columnista en prensa escrita (La Opinión de Málaga) sobre actualidad carnavalesca. Ha sido presentador del Concurso de Coplas desde el año 2012 y miembro de la fundación ciudadana del carnaval ostentando varios cargos hasta el 2020, entre ellos, el de vicepresidente; si bien, comenzó su andadura en 2002 como intérprete y músico en las murgas paleñas dirigidas y escritas por Miguel Ángel Bermúdez y de Antonio Chaparro. Es licenciado en pedagogía por la UMA y máster en gestión cultural por la U. Pablo Olavide de Sevilla.

Accede al video del primer programa #CarnavalPlus desde este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=jh3YJpVmJ3E

Carnavaleando

La primera preliminar dejaba una noche corta, con sólo cinco agrupaciones. El cuarteto juvenil abría el telón y presentaba un primer plato sorprendente por su calidad.

12 febrero, 2022. EL ESPAÑOL DE MÁLADA. Alba Rosado  @albarosado_

Orden de actuaciones de la Fase Preliminar del concurso de coplas.

La comunicación con foros abiertos en formatos televisivos se abre paso en el carnaval de Málaga con #CarnavalPlus.

La doctora en Periodismo realizó la conferencia inaugural titulada 'Hacer pensar, hacer reír', donde contó con ilustres y nobeles de la fiesta del invierno cálido.