Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Eliminado Top de agrupaciones de la web

Vie, 22/10/2004 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

He eliminado el Top 5 de Agrupaciónes que se encontraba al final de cada página de la web por una razón muy sencilla. Algunas agrupaciones ya contaban con 1000 impactos, cuando realmente esta cifra no es creíble. Y digo creíble porque no refleja la verdadera cantidad de visitas reales que ha tenido. La culpa es mía porque puse un contador de "Impactos" que muestra el número de veces que se visualiza la página y no las verdaderas visitas -teniendo en cuenta que una visita se cuenta por día y no por las veces que se abre una página-. Por lo que he decidido prescindir de esta sección hasta que pueda mejorarlo.

Es un acto preventivo, espero que lo entendais, no quiero que haya problemas y menos librar una batalla campal por ver quien pincha más veces su ficha. Mas vale prevenir que curar.



En cuanto tenga un contador de visitas reales para las fichas de agrupaciones lo pondré. Disculpas a todos.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

El plazo de presentación y envío de dibujos finaliza el próximo 19 de febrero. Los premiados de las diferentes categorías recibirán tarjetas regalo de El Corte Inglés.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.

Un total de 23 murgas, 20 comparsas y dos cuartetos participarán en el concurso oficial, así como cinco agrupaciones infantiles –tres comparsas, un cuarteto y una murga-, formarán parte del COAC 2020.