Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Eliminado Top de agrupaciones de la web

Vie, 22/10/2004 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

He eliminado el Top 5 de Agrupaciónes que se encontraba al final de cada página de la web por una razón muy sencilla. Algunas agrupaciones ya contaban con 1000 impactos, cuando realmente esta cifra no es creíble. Y digo creíble porque no refleja la verdadera cantidad de visitas reales que ha tenido. La culpa es mía porque puse un contador de "Impactos" que muestra el número de veces que se visualiza la página y no las verdaderas visitas -teniendo en cuenta que una visita se cuenta por día y no por las veces que se abre una página-. Por lo que he decidido prescindir de esta sección hasta que pueda mejorarlo.

Es un acto preventivo, espero que lo entendais, no quiero que haya problemas y menos librar una batalla campal por ver quien pincha más veces su ficha. Mas vale prevenir que curar.



En cuanto tenga un contador de visitas reales para las fichas de agrupaciones lo pondré. Disculpas a todos.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

CANCIONERO POPULAR ANDALUZ. Francisco Álvarez Curiel.Editorial Arguval, Málaga, 1991.251 páginas. ISBN 84-86167-59-0

Las localidades podrán adquirirse en las tiendas de Copicentro de Málaga capital y provincia, en la web Malagaentradas.com o en las taquillas del teatro de la ESAD el mismo día de la función.

CARNAVALES Y FIESTAS DE LOCOS. Jacques Heers.Ediciones Península. Col. Historia/ciencia/sociedad nº 209. Barcelona, 1988.276 Páginas. ISBN 84-297-2739-6

Novena y décima… los libretos de coplas y los periódicos en papel o en la red,  muestran  las sesiones de preliminares, que los buenos adicionados disfrutan en el Alameda, quizá por última vez.

Séptima, octava… los copleros y los escribidores transitan por  las sesiones de preliminares, que los buenos adicionados disfrutan en el Alameda. Aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga.

Quinta, sexta… los disfraces y sus coplas caminan por las sesiones de preliminares, que los buenos adicionados disfrutan en el Alameda, con destino al Cervantes. Aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga.

Tercera, cuarta… avanzan las sesiones de preliminares del concurso de coplas. Aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.