Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Empiezan los ensayos de Carnaval

Mié, 25/08/2004 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Septiembre trae de la mano los ensayos de las agrupaciones de toda la Provincia y saca de su letargo a los mas carnavaleros. Este año los Concursos de Carnaval empiezan despues de los Reyes asi que no se puede dormir nadie. Este mes nos dedicaremos a hablar sobre las agrupaciones para que las podais conocer mas a fondo. Tambien haremos entrevistas y contaremos un poco mas de historia del Carnaval Malagueño. Esperamos tambien poner alguna información del concurso anterior e iremos introduciendo mas noticias a medida que vayan surgiendo.


Ahora empieza lo bueno! y carnavaldemalaga.com intentará poneros al día en la medida de nuestras posibilidades!.


Tambien animar a todos a colaborar con la web, enviando cosas de vuestra agrupación al mail agrupaciones@carnavaldemalaga.com



Gracias a todos los que visitan la pagina!!

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

El plazo de presentación y envío de dibujos finaliza el próximo 19 de febrero. Los premiados de las diferentes categorías recibirán tarjetas regalo de El Corte Inglés.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.

Un total de 23 murgas, 20 comparsas y dos cuartetos participarán en el concurso oficial, así como cinco agrupaciones infantiles –tres comparsas, un cuarteto y una murga-, formarán parte del COAC 2020.