Entradas a la venta en Málaga y nueva web para la Noche del Siglo
CarnavaldeMalaga

Apenas quedan diez días para la celebración de la Noche del Siglo y hay que darse prisa para no quedarse sin entrada, que ahora también estarán disponibles en Málaga gracias a la colaboración de los amigos de la organización en la capital malagueña. Podeis conseguir mas información en Papelería Paqui C/ Montaña Blanca, en el Barrio de la Paz-Sixto, frente a Flex, llegaréis cruzando la carretera de Cádiz. Los telefonos de contacto son 662 281 612 y 951 094 190.

También podéis conseguir una reserva de la entrada ingresando en el Nº de cuenta: 0004 3174 27 0605152720. (Confirmar ingreso en maratondecoplas@hotmail.com). Más información en el telefono 609 270 702.

A continuación pulsa para escuchar la publicidad en la radio sobre el Festival, por cortesía de juanjocarnaval.bitacoras.com, alli podreis encontrar más información.

Archivado en
CARNAVAL 2006 • Fecha: 03-07-2006 13:44:48


cartelsabinillas2006







PULSA PARA OIR LA PROMOCIÓN DEL FESTIVAL




También estrenan página web, donde cada año nos relataran todo lo que suceda cada año puntualmente. Toda la información sobre La Noche del Siglo y mucho más en www.lanochedelsiglo.com

Referencia Rápida

LA NOCHE DEL SIGLO
DIA: SÁBADO 29 DE JULIO

PUNTOS DE VENTA
Manilva: Videoclub Bulma
Sabinillas: Deportes Pajares, Punto D Encuentro
Estepona: Discos Lollypop
Marbella: Peña Los Compadres
La Línea: A.S.T.E.G
Málaga Capital: Papelería Paqui

PRECIO DE ENTRADAS
Anticipada 10 euros
En taquilla 12 euros
Aforo limitado

RESERVAS
Nº de cuenta: 0004 3174 27 0605152720
Confirmar ingreso en maratondecoplas@hotmail.com
Tel: 609 270 702

Coplas ejemplares

David Delfín

La corrupción política, el paro, la falta de futuro, la vivienda y la salud son las principales "amenazas" que los universitarios detectan para su porvenir personal y laboral, así que el 70 % está dispuesto a ir al extranjero para trabajar.

David Delfín

Nunca antes los malagueños habían visto cabras de la forma que pueden admirarse desde hoy en la calle Larios, convertida en un singular espacio artístico con el objetivo de poner en valor la industria caprina de la provincia.

CarnavaldeMalaga
LA OPINIÓN DE MÁLAGA (29/11/2023) - La Fundación ha anunciado los nombres de quienes se encargarán este año de pregonar a la cantera del Carnaval de Málaga, labor que recaerá en Manuela Ruiz Muñoz y Nacho López Jiménez.
CarnavaldeMalaga
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha lanzado un programa que se extiende desde el 6 de febrero hasta el 2 de marzo, reuniendo más de 90 actividades.
Cartel del Carnaval de Málaga 2025