Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Entrega a la Fundación Don Bosco la recaudación de la Gala Infantil...

Sáb, 13/05/2017 - 09:35 -- David Delfin

Los ingresos obtenidos servirán para la promoción formativa de jóvenes de entre 18 y 21años en riesgo de exclusión social de la capital.

MÁLAGA, 11 DE MAYO DE 2017.- La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga ha entregado a la Fundación Don Bosco la recaudación obtenida en la Gala Infantil del Carnaval celebrada el pasado 16 de febrero. En total, 2.000 euros fueron donados a la institución benéfica e irán destinados al Proyecto Buzzetti, cuya labor está enfocada a jóvenes sin hogar de entre 18 y 21 años.

La entrega de la recaudación se hizo en las propias instalaciones de la Fundación Proyecto Don Bosco de Málaga, sitas en el barrio de La Trinidad, donde actualmente atienden a cientos de menores de entornos desfavorecidos de la capital, procurándoles una acción de aprendizaje, acogida, prevención y promoción integral. El fin de todas estas ayudas es la integración social y laboral de los mismos, con programas de acogida y desarrollo social o educativo, de formación ocupacional y creación de empleo, y con todo tipo de iniciativas que den respuesta a su situación.

A este respecto, el presidente de la Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga, Rafael Acejo, se mostró “satisfecho por la posibilidad de colaborar desde la fiesta y la institución con organizaciones que atienden a los más necesitados y velan por devolverles su dignidad. En esta labor, como parte de la ciudad que somos, estaremos siempre al lado de quienes nos necesiten.

Más información del Proyecto Buzzetti de la Fundación Don Bosco:
http://www.donbosco.es/boletin/documentos/05_01_16/PUERTAS%20A%20LA%20MISERICORDIA.pdf

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Pepe Gallego era el delegado de la comparsa.

Comicado oficial de la comparsa LA BELLA DURMIENTE, 2017. 

Retrato de una joven de perfil con una máscara en la mano derecha' (c. 1720-1730). el  Museo Thyssen-Bornemisza acoge en depósito esta obra de la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza.

La obra Barlovento, de Pablo Cortés del Pueblo, anuncia la Fiesta del Invierno cálido con el protagonismo de las agrupaciones de canto.

La tradicional cita con la que Fundación anuncia a sus primeros protagonistas de la fiesta para el próximo febrero es acto social que permite no solo el reencuentro con los aficionado de la fiesta, sino mucho más: se trata de una cita que corrobor

Rafael Acejo incorpora a nuevos miembros para aunar juventud y experiencia en esta nueva etapa

Los seis días durante los que se celebra el carnaval en la localidad de Lucerna, Suiza, tienen como protagonistas a Fritschi (hombre mayor) y su familia, su mujer: Fritschene, y el Fritschikind o hijo de Fritschi.