Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Escrito por José Luis Malo...

Dom, 25/02/2018 - 11:15 -- David Delfin

Adquiere tu ejemplar de 'A lágrima viva', el libro homenaje a Pablo Ráez cuyos beneficios serán íntegramente donados a la Fundación Josep Carreras, creadora del Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO) y que investiga y lucha contra la leucemia. Reserva aquí tu ejemplar y a partir del lunes 26 de febrero podrás adquirirlo en www.laplumaespada.com

Quiénes somos
El libro está escrito por el periodista José Luis Malo Pérez, lleva las ilustraciones del  Antonio Berrocal Salva y está maquetado por Francisco Romero Sedeño. Los tres son malagueños y han trabajado de manera desinteresada en el proyecto. 

Por qué este libro
Pretendemos recaudar el máximo de dinero para que la Fundación Josep Carreras siga luchando contra la leucemia y mantener viva la llama de Pablo Ráez y su legado: concienciar para la donación de médula y aprovechar cada minuto de nuestra vida. 

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Carlos Murante es el regidor que ha evolucionado la comunicación de las agrupaciones de canto al espectador durante el concurso de coplas con la realización de presentaciones en video proyectadas antes de la actuación

Orden de actuación de la final del concuros de coplas que se celebrará en el Teatro Cervantes.

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida

El Carnaval de Binche es un patrimonio vivo y excepcional, un evento popular, humano y social. Ha sido reconocida como "Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad" por la UNESCO en 2003.

En Mundaka se celebra una de las tradiciones carnavalescas más singulares de Bizkaia. Una costumbre única en la que los hombres ataviados de atorrak y las mujeres de lamiak recorren por separado las calles de este pueblo costero.