Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Escrito por José Luis Malo...

Dom, 25/02/2018 - 11:15 -- David Delfin

Adquiere tu ejemplar de 'A lágrima viva', el libro homenaje a Pablo Ráez cuyos beneficios serán íntegramente donados a la Fundación Josep Carreras, creadora del Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO) y que investiga y lucha contra la leucemia. Reserva aquí tu ejemplar y a partir del lunes 26 de febrero podrás adquirirlo en www.laplumaespada.com

Quiénes somos
El libro está escrito por el periodista José Luis Malo Pérez, lleva las ilustraciones del  Antonio Berrocal Salva y está maquetado por Francisco Romero Sedeño. Los tres son malagueños y han trabajado de manera desinteresada en el proyecto. 

Por qué este libro
Pretendemos recaudar el máximo de dinero para que la Fundación Josep Carreras siga luchando contra la leucemia y mantener viva la llama de Pablo Ráez y su legado: concienciar para la donación de médula y aprovechar cada minuto de nuestra vida. 

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

La elección de Diosa del Carnaval y Dios Momo, proclamó 'Al alba bailaré entre ellos' y 'Bajo el imperio del Sol Naciente'.

La audiencia de la CADENA SER en Málaga otorgó a la comparsa infantil que dirige Paqui Prieto, La Escuela del Taratachín, el premio a la mejor agrupación. El premio fue entregado durante la Gala del Pregón y elección de Dioses.

Durante las cuatro décadas transcurridas desde la recuperación del carnaval en Málaga, la fiesta ha logrado adaptarse a los cambios socio-culturales producidos en la sociedad durante este tiempo.

Un grupo, expresamente formado para esta efeméride, actuó durante más de una hora recordando coplas de las cuatro décadas de la recuperación de la fiesta

 

“Unos locos bailamos y otros locos miramos. Estamos locos de todas formas, ¿por qué no bailamos?”

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición