Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Escrito por José Luis Malo...

Dom, 25/02/2018 - 11:15 -- David Delfín

Adquiere tu ejemplar de 'A lágrima viva', el libro homenaje a Pablo Ráez cuyos beneficios serán íntegramente donados a la Fundación Josep Carreras, creadora del Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO) y que investiga y lucha contra la leucemia. Reserva aquí tu ejemplar y a partir del lunes 26 de febrero podrás adquirirlo en www.laplumaespada.com

Quiénes somos
El libro está escrito por el periodista José Luis Malo Pérez, lleva las ilustraciones del  Antonio Berrocal Salva y está maquetado por Francisco Romero Sedeño. Los tres son malagueños y han trabajado de manera desinteresada en el proyecto. 

Por qué este libro
Pretendemos recaudar el máximo de dinero para que la Fundación Josep Carreras siga luchando contra la leucemia y mantener viva la llama de Pablo Ráez y su legado: concienciar para la donación de médula y aprovechar cada minuto de nuestra vida. 

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.