Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Este Viernes 2 de Diciembre, Presentación del Cartel del Carnaval de Málaga 2012, La Fiesta del Invierno Cálido

Dom, 27/11/2011 - 14:29 -- CarnavaldeMalaga.com

El Viernes 2 de Diciembre a las 19,30 horas en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga tenemos todos una cita con el Carnaval de Málaga, La Fiesta del Invierno Cálido. Toda Málaga tendrá la oportunidad de conocer el nuevo cartel del Carnaval de Málaga para el 2012. !Y esperamos veros a todos allí¡

Este mes también se celebrará el Sorteo de preliminares del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málaga 2012 en la Caja Blanca, un acto que está creando mucha espectación entre todos los seguidores de nuestro Carnaval.

Ya estamos en un punto en el que todo empieza a rodar por si solo. Apenas dos meses para que de comienzo el Carnaval, y quien no se muere ya de ganas de volver a estrecharnos todos la mano y pasar un rato juntos en compañia del nuevo cartel. Y cuando digo todos no solo me refiero a las agrupaciones, o a modistos, dioses y organización, sino a todo el pueblo de Málaga en general. Acto que será antesala de un Carnaval 2012 que será muy especial, ya lo verás.

¡Os esperamos en la Presentación del Cartel el próximo Viernes!

Mas Información:
Presentación Pregonera y Autor Cartel Carnaval 2012 - 1º parte
Presentación Pregonera y Autor Cartel Carnaval 2012 - 2º parte

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

La elección de Diosa del Carnaval y Dios Momo, proclamó 'Al alba bailaré entre ellos' y 'Bajo el imperio del Sol Naciente'.

La audiencia de la CADENA SER en Málaga otorgó a la comparsa infantil que dirige Paqui Prieto, La Escuela del Taratachín, el premio a la mejor agrupación. El premio fue entregado durante la Gala del Pregón y elección de Dioses.

Durante las cuatro décadas transcurridas desde la recuperación del carnaval en Málaga, la fiesta ha logrado adaptarse a los cambios socio-culturales producidos en la sociedad durante este tiempo.

 

“Unos locos bailamos y otros locos miramos. Estamos locos de todas formas, ¿por qué no bailamos?”

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición

Los últimos días de la celebración callejera del carnaval estará repleta de eventos para todos los públicos.