Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Fechas del Carnaval 2005

Mar, 28/09/2004 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Ya tenemos las fechas para este carnaval 2005, este año empieza muy pronto la fase preliminar del Concurso de Agrupaciones de Canto, asi que todos se preparan rapido para la llegada de Enero. Como cada año intentaremos estar presentes en cada una de las fases para contaros todo lo que pase a aquellos que no podais estar aqui en Málaga para vivirlo con nosotros o a todo el que no pueda ir al Teatro. Para ellos y para todos este año haremos tambien el seguimiento del Concurso.



Hemos tomado nota de la web de la Fundación, salvo cambio de ultima hora o error, las fechas previstas son las siguientes:



23 DE ENERO BERZA CARNAVALESCA

25 ENERO CONFERENCIA INAUGURAL

28 ENERO 1º PRELIMINAR

31 ENERO 2º PRELIMINAR

01 FEBRERO 3º PRELIMINAR

02 FEBRERO 4º PRELIMINAR

03 FEBRERO 5º PRELIMINAR

04 FEBRERO 6º PRELIMINAR

06 FEBRERO POTAJE PERCHELERO

06 FEBRERO 1º SEMIFINAL

07 FEBRERO 2º SEMIFINAL

08 FEBRERO 3º SEMIFINAL

09 FEBRERO 4º SEMIFINAL

11 FEBRERO GRAN FINAL DE GRUPOS

12 FEBRERO PREGON Y ELECCIÓN DIOSES

13 FEBRERO GRAN DESFILE DE CARNAVAL

18 FEBRERO CARNAVAL EN LA CALLE

19 FEBRERO CARNAVAL EN LA CALLE

20 FEBRERO DOMINGO DE PIÑATA / ENTIERRO DEL BOQUERON




Ya queda menos!, Suerte a todos.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Carlos Murante es el regidor que ha evolucionado la comunicación de las agrupaciones de canto al espectador durante el concurso de coplas con la realización de presentaciones en video proyectadas antes de la actuación

Orden de actuación de la final del concuros de coplas que se celebrará en el Teatro Cervantes.

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida

El Carnaval de Binche es un patrimonio vivo y excepcional, un evento popular, humano y social. Ha sido reconocida como "Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad" por la UNESCO en 2003.

En Mundaka se celebra una de las tradiciones carnavalescas más singulares de Bizkaia. Una costumbre única en la que los hombres ataviados de atorrak y las mujeres de lamiak recorren por separado las calles de este pueblo costero.