Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Fechas del Carnaval 2005

Mar, 28/09/2004 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Ya tenemos las fechas para este carnaval 2005, este año empieza muy pronto la fase preliminar del Concurso de Agrupaciones de Canto, asi que todos se preparan rapido para la llegada de Enero. Como cada año intentaremos estar presentes en cada una de las fases para contaros todo lo que pase a aquellos que no podais estar aqui en Málaga para vivirlo con nosotros o a todo el que no pueda ir al Teatro. Para ellos y para todos este año haremos tambien el seguimiento del Concurso.



Hemos tomado nota de la web de la Fundación, salvo cambio de ultima hora o error, las fechas previstas son las siguientes:



23 DE ENERO BERZA CARNAVALESCA

25 ENERO CONFERENCIA INAUGURAL

28 ENERO 1º PRELIMINAR

31 ENERO 2º PRELIMINAR

01 FEBRERO 3º PRELIMINAR

02 FEBRERO 4º PRELIMINAR

03 FEBRERO 5º PRELIMINAR

04 FEBRERO 6º PRELIMINAR

06 FEBRERO POTAJE PERCHELERO

06 FEBRERO 1º SEMIFINAL

07 FEBRERO 2º SEMIFINAL

08 FEBRERO 3º SEMIFINAL

09 FEBRERO 4º SEMIFINAL

11 FEBRERO GRAN FINAL DE GRUPOS

12 FEBRERO PREGON Y ELECCIÓN DIOSES

13 FEBRERO GRAN DESFILE DE CARNAVAL

18 FEBRERO CARNAVAL EN LA CALLE

19 FEBRERO CARNAVAL EN LA CALLE

20 FEBRERO DOMINGO DE PIÑATA / ENTIERRO DEL BOQUERON




Ya queda menos!, Suerte a todos.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

CANCIONERO POPULAR ANDALUZ. Francisco Álvarez Curiel.Editorial Arguval, Málaga, 1991.251 páginas. ISBN 84-86167-59-0

Las localidades podrán adquirirse en las tiendas de Copicentro de Málaga capital y provincia, en la web Malagaentradas.com o en las taquillas del teatro de la ESAD el mismo día de la función.

CARNAVALES Y FIESTAS DE LOCOS. Jacques Heers.Ediciones Península. Col. Historia/ciencia/sociedad nº 209. Barcelona, 1988.276 Páginas. ISBN 84-297-2739-6

Novena y décima… los libretos de coplas y los periódicos en papel o en la red,  muestran  las sesiones de preliminares, que los buenos adicionados disfrutan en el Alameda, quizá por última vez.

Séptima, octava… los copleros y los escribidores transitan por  las sesiones de preliminares, que los buenos adicionados disfrutan en el Alameda. Aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga.

Quinta, sexta… los disfraces y sus coplas caminan por las sesiones de preliminares, que los buenos adicionados disfrutan en el Alameda, con destino al Cervantes. Aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga.

Tercera, cuarta… avanzan las sesiones de preliminares del concurso de coplas. Aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.