Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Gala virtual de coplas solidarias con el proyecto "Abre una puerta al futuro" de l@s niñ@s de los Asperones...

Mar, 01/12/2020 - 09:33 -- David Delfín

La Asociación Carnavalesca de Autores Malagueños, convocó una Gala virtual de coplas solidarias para el pasado 19 de diciembre para colaborar con el proyecto “Abre una puerta de futuro” de las Asociación por la igualdad de los niños Gitanos, Chavorrillos, y la Universidad de Málaga, orientada a reducir la brecha  digital que dificulta el aprendizaje del alumnado del barrio de los Asperones. Los voluntarios de informática de la UMA actualizarán los ordenadores y los repararán con los programas de aprendizaje que estos niños necesitan.

Puedes vionar esta gala desde el siguiente enlace:

Carnaval de Málaga I Gala Virtual Solidaria ACAM SUSCRÍBETE #CoplaSolidariaACAM #GalaSolidariaACAM - YouTube

El fallo del jurado llegaba hacia las 4,20H de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la identidad malagueña tanto desde la reflexión como desde la parodia.

Permítanme un poco de autoficción, ahora que está tan de moda como género literario y costumbre diaria y tuitera según leemos en la red.

Las agrupaciones que, desde el Campo de Gibraltar, Almería, Córdoba y Granada, se acercan cada año a nuestro concurso de coplas están, en mi opinión, enriqueciendo nuestra fiesta cantada.

Desde el minuto uno de las preliminares, nuestra identidad ha estado muy presente este año en las agrupaciones, para mayor disfrute de los aficionados.