Desde la comparsa de Arroyo queremos dar las gracias a todos los que estuvieron presentes y a todos los que ayudaron y apoyaron la idea, sobre todo por el carácter urgente de la celebración en este momento tan crítico para la família de Manuel.
Son muchos los amigos que se acercaron para estar presentes en un Auditorio en el que no falto nadie, amigos y familia volcados detrás de la barra colaborando con una organización improvisada entre todos los grupos, organización que dejó ver a todos lo que somos realmente los carnavaleros, buenos amigos.
Destacar 700 euros, dinero que generosamente aportaron agrupaciones amigas que quisieron colaborar con nosotros, sufrimos algunas bajas, pero en representación asistieron sus directores y todos cuantos pudieron acercarse, personándose con sobre y carta incluída para la familia. Un gesto digno de agradecer.
Los números hablan por si solos. Más de 300 personas acudieron a una gala que se organizó en una semana, con una recaudación de aproximadamente 3000 euros.
Unos presentadores como Mirlo y Figo que mantuvieron vivo al público en una noche en la que el aire se hacia notar, y supieron animar. Un diez para estos crack que no dejaron de trabajar hasta que se cerraron las puertas del auditorio.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Sois los mejores.