Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Incorporación de nuevos miembros a la Fundación...

Mié, 20/09/2017 - 21:00 -- David Delfin

El acuerdo del órgano participativo tiene como objetivo crear un nuevo horizonte de futuro para garantizar el desarrollo de la fiesta y reconocer la labor de los carnavaleros de ayer y hoy.

MÁLAGA, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- El Patronato de la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga, reunida en la tarde del lunes 18 de septiembre, acordó la incorporación de nuevos miembros en este órgano participativo de la institución. El objetivo de esta decisión supondrá la creación de un nuevo horizonte de futuro para garantizar el desarrollo de la fiesta y reconocer la labor de cuantos carnavaleros, actuales actores de la fiesta y promotores de su recuperación, han trabajado y trabajan actualmente por este fin.

Los miembros del Patronato dieron el visto bueno a mantener reuniones con actores de la fiesta para proceder a su incorporación en los próximos meses, de manera que el órgano participativo esté renovado en el Carnaval de 2018, aunque manteniendo a sus actuales componentes. Durante el mes de octubre se producirá un nuevo encuentro con el fin de plantear un listado consensuado.

A este respecto, el presidente de la Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga, Rafael Acejo, explicó a los actuales patronos que “debemos poner valor a quienes estuvieron en la fiesta y a los que actualmente trabajan por ella. Este es un paso más que marcará un antes y un después junto con la futura Casa del Carnaval”.

La actual Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga nació en el año 1996 como sucesora de la antigua Asociación Amigos del Carnaval, permitiendo la expansión de una fiesta que se acerca al 40 aniversario de su recuperación para la ciudad de Málaga.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El Ayuntamiento de Málaga cede las dependencias, ubicadas en los terrenos del antiguo convento de San Andrés, para los próximos 30 años

El chef Sergio Garrido, el barman Víctor Varela y la periodista especializa en gastronomía, Esperanza Peláez, protagonizaron la conferencia inaugural del Carnaval 2018 que tuvo lugar en el Auditorio de Mus

32 comparsas, 27 murgas, 3 cuartetos, 2 coros, y, 5 agrupaciones infantiles se subirán al escenario del carnaval 2018.

Tras la muerte del genio de la Calzad

Cada vez el termino posmodernidad aparece con asiduidad para nombrar a la época en la que nos ha tocado vivir. La posmodernidad se debe a unos principios básicos fáciles de entender por todos.