Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

José del Castillo 'Chiqui', pregonero del Carnaval de Alhaurín

Lun, 21/02/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Uno de los directores más brillantes del Carnaval Malagueño José del Castillo "Chiqui", director durante muchos años de la Comparsa de los Gallegos, ha sido elegido como pregonero del Carnaval de Alhaurín el Grande.

La elección se ha basado en la simpatía que la afición de Alhaurín le ha tenido y le tiene a este conocido carnavalero malagueño y a las agrupaciones que ha presentado durante tantos años en dicha localidad malagueña. La Gala, tendrá lugar el próximo día Viernes, 25 de Febrero un día antes de la Gran Final de Alhaurín. Suerte para Chiqui, que a buen seguro dará un pregón de grandes alturas.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Agrupaciones según orden de actuación en preliminares: 

CUARTETOS: Este cuarteto es otro misterio

El concurso de agrupaciones y los actos en la calle dan cita a miles de ciudadanos que han querido sumarse a sus más de cincuenta actividades.

La ciudad de Málaga vivirá el Gran Fin de Semana del Carnaval a partir del viernes 9 de febrero en las calles del Centro Histórico.

El pregón del periodista Fran Cristófol, la versión del himno del carnaval realizada por Ginés González, y la elección de las fantasías Riquezas en tiempos mitológicos, y, Reflejos tras el jardín

El concurso de coplas proclamaba sus ganadores de 2018, otorgando a la murga de Torremolinos Viktoria secret, original de Félix Godoy  y José Antonio Pino; y a la comparsa de Alhaurín el Grande, La travesía, origi