La Comparsa de Ginés Gonzalez y Máximo Gómez se presentará en la casa de la Cultura de Arroyo de la Miel,la recaudación será para una preciosa niñita benalmadense que necesita de todo nuestro apoyo.
La gala está prevista para el próximo día 20 de enero a partir de las 21:00 horas.
También aprovecharán para presentar su nueva página web, llena de contenido e información histórica de la comparsa, donde darán a conocer a partir de ahora todas sus noticias y actuaciones.
¡Allí podreis encontrar mucha información! ¡Pasad a visitarla!
http://www.comparsadearroyo.com
La Comparsa de Arroyo se presenta el día 20 en la Casa de la Cultura
CarnavaldeMalaga
Coplas ejemplares
David Delfín
La corrupción política, el paro, la falta de futuro, la vivienda y la salud son las principales "amenazas" que los universitarios detectan para su porvenir personal y laboral, así que el 70 % está dispuesto a ir al extranjero para trabajar.
David Delfín
Nunca antes los malagueños habían visto cabras de la forma que pueden admirarse desde hoy en la calle Larios, convertida en un singular espacio artístico con el objetivo de poner en valor la industria caprina de la provincia.
CarnavaldeMalaga
LA OPINIÓN DE MÁLAGA (29/11/2023) - Málaga ya conoce a uno de los principales actores del&nb
CarnavaldeMalaga
LA OPINIÓN DE MÁLAGA (29/11/2023) - El artista malagueño Pedro Casermeyro ha sido el encargado
Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2025