Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La murga Los de Huelin, y, la comparsa El Cantón de Málaga, ganadores del concurso de coplas 2020

Sáb, 15/02/2020 - 12:15 -- David Delfín

El fallo del jurado llegaba hacia las 4,20H de la madrugada tras una noche de coplas especialmente comprometidas con la identidad malagueña tanto desde la reflexión como desde la parodia. Un jurado que calificó como ganadores a la murga Los de Huelin, de la que es su autor José Carlos Muñoz Pariente, y, la comparsa El Cantón de Málaga, escrita por Jesús Gutiérrez Fernández.

La clasificación completa fue la siguiente:

En Murga:  Por mucho que me gaste no me duran los empastes (2º), Los Lion Brothers (3º), EsteOeste (4º), y, Los Malagüitas (5º).

En comparsas: Los Caricatos (2º), Ciudad del Paraíso (3º), Un Malagueño Cualquiera (4º), y, Los Malafama (5º).

Ilustración. Los de Huelin y El Cantón de Málaga. Fotografía de Eduardo Nieto. Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.