Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La murga "¿salimos o no?, y, la comparsa Los reyes, ganadores del concurso de coplas

Dom, 19/02/2017 - 11:07 -- David Delfin

El concurso de coplas proclamaba sus ganadores de 2017, otorgando a la murga ¿Salimos o no? de Muñoz Pariente y Tomás García; y a la comparsa Los Reyes, original de David Santiago Velasco. Así mismo dintinguió como premiados al cuarteto femenino, La princesa del pueblo, dirigido por Eduardo Jesús González, el Lama; y al coro de Cádiz Los que se mueren por salir con el gordo.

En la modalidad de murgas, los siguientes puestos fueron para: Pa que nadie te la quite, original de Daniel Mayorga, José Antonio Mora y Juanjo Rodríguez; ¿Pa qué has venío, cabesa? de Miguel Ángel Merchán; Niño..., lo que yo te diga, original de Manu Robles y Alberto Zumaquero; y, Los secos del Rocío, de Benjamín Pastor y Raúl Berrocal.

En la modalidad de comparsa, tras el primer premio, lograron los siguientes: Al pasar la barca me dijo el barquero, original de Máximo Gómez y Juani Bermúdez; Los Callheros de Félix Godoy y Jesús Manuel Delgado, el Kara; La comparsa del maestro de Jesús Gutiérrez, y, Los cantores de Raúl Mateos.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El Ayuntamiento de Málaga cede las dependencias, ubicadas en los terrenos del antiguo convento de San Andrés, para los próximos 30 años

El chef Sergio Garrido, el barman Víctor Varela y la periodista especializa en gastronomía, Esperanza Peláez, protagonizaron la conferencia inaugural del Carnaval 2018 que tuvo lugar en el Auditorio de Mus

32 comparsas, 27 murgas, 3 cuartetos, 2 coros, y, 5 agrupaciones infantiles se subirán al escenario del carnaval 2018.

Tras la muerte del genio de la Calzad

Cada vez el termino posmodernidad aparece con asiduidad para nombrar a la época en la que nos ha tocado vivir. La posmodernidad se debe a unos principios básicos fáciles de entender por todos.