Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La murga Viktoria secret, y, la comparsa La travesía, ganadores del concurso de coplas

Sáb, 03/02/2018 - 11:59 -- David Delfin

El concurso de coplas proclamaba sus ganadores de 2018, otorgando a la murga de Torremolinos Viktoria secret, original de Félix Godoy  y José Antonio Pino; y a la comparsa de Alhaurín el Grande, La travesía, original de Dede Cortés, Juani Serrano y Raúl García Santos. Así mismo reconoció con un tercer premio al cuarteto Las bolleras, dirigido por Eduardo Jesús González, el Lama.

En la modalidad de murgas, los siguientes puestos fueron para: 2º: Qué cruz me ha caío contigo de Manu Robles y Juanma Acedo. 3º La murga del maestro, de Muñoz Pariente y Tomás García. 4º: Como en casa en ningún lao de Roquetas de Mar, original de José Manuel Gómez y Francisco Utrera. 5º. Con el culo al aire, murga creada por Raúl Berrocal.

En la modalidad de comparsa, tras el primer premio, lograron los siguientes: 2º: Los independientes, original de Félix Godoy, Jesús Manuel Delgado, el Kara; Sergio González Planes, y, Fernando Jiménez;  3º: Los hombres del Rey, comparsa marbellí con la letra de Máximo Gómez Padilla, y música de Nono Quiñones, con la dirección de Francis Moya. 4º: Los vivelavida original de Jesús Gutiérrez y José Redondo. 5º: Musicalandia, de Manuel Navarro y José Antonio Pino.

Ilustración: Murga Viktoria secret. Foto: Eduardo Nieto. Fundación Carnaval.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El Ayuntamiento de Málaga cede las dependencias, ubicadas en los terrenos del antiguo convento de San Andrés, para los próximos 30 años

El chef Sergio Garrido, el barman Víctor Varela y la periodista especializa en gastronomía, Esperanza Peláez, protagonizaron la conferencia inaugural del Carnaval 2018 que tuvo lugar en el Auditorio de Mus

32 comparsas, 27 murgas, 3 cuartetos, 2 coros, y, 5 agrupaciones infantiles se subirán al escenario del carnaval 2018.

Tras la muerte del genio de la Calzad

Cada vez el termino posmodernidad aparece con asiduidad para nombrar a la época en la que nos ha tocado vivir. La posmodernidad se debe a unos principios básicos fáciles de entender por todos.