Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La organización de FITUR no autoriza la actuación de las Agrupaciones de Carnaval en los Dias Profesionales de la Feria

Mar, 22/01/2013 - 19:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Comunicado Integro de la Fundación del Carnaval:

"La Fundación Carnaval de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga presentarán la Fiesta del invierno de la ciudad el próximo jueves 31 de enero en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid. La apuesta este año era –tanto por parte de la Fundación como del Ayuntamiento– desplazar a los actores protagonistas del Carnaval a la cita, para dar a conocer la Fiesta del invierno de Málaga. Estaba anunciada la presencia de la murga y comparsa ganadora en 2012 (‘Los Indignaos’ y ‘Los Padres’, respectivamente) así como los Dioses del Carnaval, pero la organización de FITUR no ha autorizado actuaciones en los días profesionales. En las primeras jornadas se realizan encuentros entre profesionales del sector y el fin de semana se abre la muestra al público en general.

Desde la organización de FITUR nos emplazan a que traslademos las actuaciones al sábado 2 y domingo 3 de febrero, pero este año es incompatible por agenda. Por primera vez, Carnaval y Fitur coinciden en fechas, por este motivo se debe suspender el acto previsto con las agrupaciones de Carnaval en Madrid. Los Dioses de la Fiesta sí confirman su asistencia, pues su presencia no interfiere en la agenda de los días profesionales de Fitur.

El compromiso de la Fundación y del Ayuntamiento de llevar a Madrid a las agrupaciones de carnaval malagueñas se mantiene y se tratará de hacer realidad el año próximo. No obstante, el Carnaval de Málaga volverá a tener presencia destacada en FITUR como la cita principal del invierno malagueño."

Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga
http://www.carnavaldemalaga.es

Carnavaleando

En la presentación nos acompañarán: David Delfín, el autor del libro, La Voz Alzada; Sergio Lanzas Oleas y Dede Cortés.

Estimados/as carnavaleros/as, miembros de la ACAM y ACM,

Así es Marina Jiménez, la concursante malagueña que Pablo Alborán fichó en La Voz en el último segundo.

El artista ha optado por una acuarela digital con dos rostros carnavaleros protagonistas sobre un

El COAC y la fiesta en la calle se celebrarán en el mes de febrero.

Es uno de los clásicos de la fiesta y cree que 2020 fue un año de despedida. De momento, no está en sus planes volver al concurso.

27 agosto, 2021. Por Alba Rosado  @albarosado_ EL ESPAÑOL DE MÁLAGA