Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

Las presentaciones volvieron a ser la nota predominante del fin de semana

Dom, 30/01/2005 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Este fin de semana que cierra enero nos volvió a dejar sabor a Carnaval con las presentaciones de los grupos en el preambulo de lo que será el concurso de málaga. El sábado, justo el día de antes de la primera sesión de preliminares, las últimas agrupaciones de Málaga y provincia -todavía quedará alguna presentación más- se vistieron de gala para presentar sus respectivos repertorios.

El sábado se presentaba en Marbella la comparsa de Javier Cerván La Ruta en el Teatro Municipal de Marbella en un acto que empezo alrededor de las 21:00 de la noche y que estuvo repleto de agrupaciones marbellíes que acudieron prestos a amenizar la velada junto a su comparsa. Increibles las voces de estos chicos de marbella, probablemente uno de los mejores conjuntos de la provincia.

La Murga del Susi Los Galacticos se presentaron este mismo sábado, como era costumbre años atrás, en el Restaurante Padilla. Acudieron 'Los de la Pocima ' y 'Quién no se embarca no se marea' entre otros e hicieron reir a mas no poder a todos los que estabamos allí presentes.

La Murga del Benji Sia meses que no te veía se presentaba tambien dias antes ante amigos y familiares en el Restaurante Padilla, esta murga se prevee como uno de los pelotazos de este año y esta gustando mucho, de momento el tipo es una idea muy original, esperemos a ver como lo hacen en el concurso. La cosa esta demasiado reñida en murgas y comparsas.

La Comparsa Los Estudiantes de Jesús Gutierrez se presentó en la enta Romeral del Rocio alrededor de las 9:30 horas, en un acto entre amigos y familiares en su lugar de siempre. Bonita musica la que trae esta comparsa este año.

Se vaticina una final en la que se dispone de poco sitio para tanta agrupación de calidad -seguramente echaremos de menos a algunas buenas agrupaciones- porque no caben todas, así que no hay que perder ni un instante la concentración ni descuidarse porque se puede pagar caro. Desde aquí invitamos al jurado para sea LO MAS JUSTO QUE PUEDA, que es lo que importa.....

Si me he dejado atrás alguna agrupación o hay algun dato equivocado en los articulos, escribidme rápido a este correo y lo ponemos.

Gracias a todos los grupos que nos han facilitado la asistencia a sus ensayos y a sus presentaciones. Nos habeis ayudado y mucho a conseguir que el Carnaval de Málaga esté informado y tenga constancia de vuestra participación. Esperemos que de esta forma el año que viene seamos el doble de agrupaciones.. No le falta mucho.

Con este artículo decimos adios a las presentaciones y abrimos un capítulo de carnaval como es el Concurso de Agrupaciones.

SUERTE A TODOS AMIGOS MIOS

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

 La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga y Cervezas Victoria celebrarán a lo largo del mes de julio la primera edición de las Noches Carnavaleras, un evento que acogerá en tres jornadas a algunas de las mejores agrupaciones participantes en el C

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

~56 agrupaciones participarán en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto de 2019.

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida