·El Guardián de la Palabra· la comparsa de Jesús Delgado
CarnavaldeMalaga

Una nueva comparsa se ha fraguado en el interior de la Asociaci&oacute;n cultural Flamenca &quot;La Malague&ntilde;a&quot;. Esta nueva comparsa&sbquo; est&aacute; compuesta por antiguos componentes tanto de Murgas como comparsas. <br />
<br />
Entre ellos podr&iacute;amos destacar&sbquo; aunque todos sean destacables&sbquo; a Alfonso (guitarra)&sbquo; antiguo director de murgas como &quot;De Pamplina por Pamplona&quot; &oacute; &quot;Tiriti tran tiriti tran tirititrando de frio&quot;&sbquo; tambien podriamos hablar de Curry (contraalto) y Ruben (tenor) los cuales salieron en comparsas como &quot;El Burdel&quot; &oacute; &quot;El Huerfano&quot;&sbquo;tambien de Pepe (Segunda) Antiguo director de la Comparsa de Campillos y un gran descubrimiento en la faceta que desempe&ntilde;a actualmente en la comparsa&sbquo; tambien destacar a varios componentes de comparsas como &quot;La Barquillita&quot; &quot;La Ultima Cruzada&quot; &oacute; &quot;La Plaza Alegria&quot; o murguistas como Angel (El cuplesito) que saliera en murgas de Pariente y un largo etc... que ya me he enrollado demasiado. Para terminar comentaros que esta comparsa nueva&sbquo; para el 2008 se llamar&aacute; &quot;El Guardian de la Palabra&quot;&sbquo; representando un tipo que... ya descubrireis. <br />
<br />
Un cordial saludos a todos los buenos carnavaleros y mejores malague&ntilde;os...

Coplas ejemplares

David Delfín

La corrupción política, el paro, la falta de futuro, la vivienda y la salud son las principales "amenazas" que los universitarios detectan para su porvenir personal y laboral, así que el 70 % está dispuesto a ir al extranjero para trabajar.

David Delfín

Nunca antes los malagueños habían visto cabras de la forma que pueden admirarse desde hoy en la calle Larios, convertida en un singular espacio artístico con el objetivo de poner en valor la industria caprina de la provincia.

CarnavaldeMalaga
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga (FCCM) cumple su objetivo a corto plazo y cierra para los días 10, 11 y 12 de mayo en el Salón Canillas de Albaida de La Térmica un con
CarnavaldeMalaga
LA OPINIÓN DE MÁLAGA (29/11/2023) - La Fundación ha anunciado los nombres de quienes se encargarán este año de pregonar a la cantera del Carnaval de Málaga, labor que recaerá en Manuela Ruiz Muñoz y Nacho López Jiménez.
Cartel del Carnaval de Málaga 2025