Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Novedad editorial...

Jue, 21/12/2017 - 13:56 -- David Delfin

MÁLAGA SE PONE EL DISFRAZ no es un libro sobre el carnaval de Málaga, pero todas las narraciones tienen lugar dentro de él.

No es un anecdotario más de la fiesta, pero quien sepa buscar entre líneas, hallará emocionantes hechos verídicos que de una forma u otra han sucedido en nuestras calles o han tenido por testigos las cortinas y los palcos del Teatro Cervantes.. Algunos personajes son tan reales que podríais encontrarlos en cualquier esquina durante el mes de febrero, otros han salido de la fantasía de los autores. Quien sepa distinguir entre ellos, quizás se sorprenda al darse cuenta de que, sin quererlo, se ha convertido en protagonista de un relato.. No son solo narraciones para carnavaleros, pero si has vivido alguna vez el veneno de las tablas, las vas a devorar. Esto no es un libro de carnaval: es, simplemente, literatura. Doce relatos para enseñaros, seáis afcionados o no, que vuestras vidas o vuestros destinos, quizás sean el capricho de la ira, de la burla o de la sátira del mismo dios Momo, que en febrero os estará esperando... en cualquier calle.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El Ayuntamiento de Málaga cede las dependencias, ubicadas en los terrenos del antiguo convento de San Andrés, para los próximos 30 años

El chef Sergio Garrido, el barman Víctor Varela y la periodista especializa en gastronomía, Esperanza Peláez, protagonizaron la conferencia inaugural del Carnaval 2018 que tuvo lugar en el Auditorio de Mus

32 comparsas, 27 murgas, 3 cuartetos, 2 coros, y, 5 agrupaciones infantiles se subirán al escenario del carnaval 2018.

Tras la muerte del genio de la Calzad

Cada vez el termino posmodernidad aparece con asiduidad para nombrar a la época en la que nos ha tocado vivir. La posmodernidad se debe a unos principios básicos fáciles de entender por todos.