Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Nueva actualización de CarnavaldeMalaga.com

Jue, 27/05/2004 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Hola a todos!. Desde ahora y a través de la nueva web queremos que Carnaval Malagueño tenga el medio de comunicación que se merece, a partir de Junio del 2004 tendremos un Periodico On-Line para todo el/la que quiera pararse a visitarlo.

Han pasado ya tres años desde que nuestra web abrio sus puertas y ahora la visitan muchos amigos.
Esto es lo que realmente hace que sigamos aquí, y lo dedicamos a todos los que nos gusta leer y esperar impacientes a que salga el ultimo titular del horno cada noche de febrero. Pues este año nos volcaremos aun más, con una web mejor y mas segura.

Por ahora se han añadido algunas secciones, pero nada es definitivo aun, excepto la sección de chat ;-). También destacar que esta vez el metodo de registro es mas sencillo, aun así seguirá siendo obligatorio para acceder al periódico. Un periódico que esperamos de corazón que a todos os guste.

Gracias mil a todos los que hacen posible este proyecto que son muchos ya y a los que con su pequeña aportación han dado forma a este periodico para que vea la luz lo antes posible. Gracias Paquillo.

Un abrazo para todos
Antonio Martínez

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Carlos Murante es el regidor que ha evolucionado la comunicación de las agrupaciones de canto al espectador durante el concurso de coplas con la realización de presentaciones en video proyectadas antes de la actuación

Orden de actuación de la final del concuros de coplas que se celebrará en el Teatro Cervantes.

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida

El Carnaval de Binche es un patrimonio vivo y excepcional, un evento popular, humano y social. Ha sido reconocida como "Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad" por la UNESCO en 2003.

En Mundaka se celebra una de las tradiciones carnavalescas más singulares de Bizkaia. Una costumbre única en la que los hombres ataviados de atorrak y las mujeres de lamiak recorren por separado las calles de este pueblo costero.