Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Nueva actualización de CarnavaldeMalaga.com

Jue, 27/05/2004 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Hola a todos!. Desde ahora y a través de la nueva web queremos que Carnaval Malagueño tenga el medio de comunicación que se merece, a partir de Junio del 2004 tendremos un Periodico On-Line para todo el/la que quiera pararse a visitarlo.

Han pasado ya tres años desde que nuestra web abrio sus puertas y ahora la visitan muchos amigos.
Esto es lo que realmente hace que sigamos aquí, y lo dedicamos a todos los que nos gusta leer y esperar impacientes a que salga el ultimo titular del horno cada noche de febrero. Pues este año nos volcaremos aun más, con una web mejor y mas segura.

Por ahora se han añadido algunas secciones, pero nada es definitivo aun, excepto la sección de chat ;-). También destacar que esta vez el metodo de registro es mas sencillo, aun así seguirá siendo obligatorio para acceder al periódico. Un periódico que esperamos de corazón que a todos os guste.

Gracias mil a todos los que hacen posible este proyecto que son muchos ya y a los que con su pequeña aportación han dado forma a este periodico para que vea la luz lo antes posible. Gracias Paquillo.

Un abrazo para todos
Antonio Martínez

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

CANCIONERO POPULAR ANDALUZ. Francisco Álvarez Curiel.Editorial Arguval, Málaga, 1991.251 páginas. ISBN 84-86167-59-0

Las localidades podrán adquirirse en las tiendas de Copicentro de Málaga capital y provincia, en la web Malagaentradas.com o en las taquillas del teatro de la ESAD el mismo día de la función.

CARNAVALES Y FIESTAS DE LOCOS. Jacques Heers.Ediciones Península. Col. Historia/ciencia/sociedad nº 209. Barcelona, 1988.276 Páginas. ISBN 84-297-2739-6

Novena y décima… los libretos de coplas y los periódicos en papel o en la red,  muestran  las sesiones de preliminares, que los buenos adicionados disfrutan en el Alameda, quizá por última vez.

Séptima, octava… los copleros y los escribidores transitan por  las sesiones de preliminares, que los buenos adicionados disfrutan en el Alameda. Aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga.

Quinta, sexta… los disfraces y sus coplas caminan por las sesiones de preliminares, que los buenos adicionados disfrutan en el Alameda, con destino al Cervantes. Aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga.

Tercera, cuarta… avanzan las sesiones de preliminares del concurso de coplas. Aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.