Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Nueva Lista de correo

Lun, 22/11/2004 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Los usuarios de la lista de correo de nuestra página web están de enhorabuena. Como habrán podido comprobar, todos han recibido un email de prueba que hemos realizado en la tarde de ayer domingo día 21 de Noviembre. Con esto la lista queda 100% operativa y lista para enviar un correo cada vez que haya una noticia importante.

La razón es porque se han añadido una serie de prestaciones nuevas y ya esta funcionando correctamente. Por ejemplo ahora ya se puede registrar quien quiera y recibir noticias e información periódica sobre nuestro Carnaval y como novedad, os podreis dar de baja en el momento que querais con solo pulsar el link de 'desuscripción' que llega en cada mail que os enviamos.

Si alguien que cree estar registrado, no ha recibido el mail de prueba, por favor que se vuelva a registrar para así contar de nuevo con su presencia en la lista. Estamos seguros de que no os decepcionará.

Como no, iremos añadiendo nuevas mejoras a lo largo de este mes, entre ellas un nuevo foro que seguro hará las delicias de los usuarios de carnavaldemalaga.com.

Gracias a todos.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.