Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

San Andrés se viste de gala para acojer la presentacion de la murga del Susi

Dom, 05/02/2006 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Una de las murgas con mas solera del Carnaval de Málaga se presentó anoche entre sus mas allegados en el barrio de San Andrés, paraíso carnavalero donde nacen las coplillas que esta murga nos brinda cada año y que dirije Francisco Martín Miranda, hijo del veterano y reconocido carnavalero Francisco Martín de Oses, Paco 'El del Susi'.

A la presentación no faltaron la agrupaciones invitadas que endulzaron mas si cabía la noche, la Comparsa de los Gallegos 'La Calle del Teatro' de Antonio Rojas y Sergio Lanza, la comparsa 'A buen Puerto' de Jesús Gutierrez y la murga 'Los X-Men' de Benji y 'Vaya Golpe' la murga de Chema y Alfonso Rivero. Cerrando la noche 'La Ley de la Botella' que dedicaron en todo momento su repertorio a su barrio y a sus familias.

El Teatro del Colegio Divino Pastor se vistió de gala desde las 21.00 hasta las 24.00 que duró la velada.

Destacar que el acto fue presentado por Pepe León, que estuvo presente esa noche ya que gran parte de la murga deriva de la agrupación del reconocido director y autor carnavalero.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

La elección de Diosa del Carnaval y Dios Momo, proclamó 'Al alba bailaré entre ellos' y 'Bajo el imperio del Sol Naciente'.

La audiencia de la CADENA SER en Málaga otorgó a la comparsa infantil que dirige Paqui Prieto, La Escuela del Taratachín, el premio a la mejor agrupación. El premio fue entregado durante la Gala del Pregón y elección de Dioses.

Durante las cuatro décadas transcurridas desde la recuperación del carnaval en Málaga, la fiesta ha logrado adaptarse a los cambios socio-culturales producidos en la sociedad durante este tiempo.

Un grupo, expresamente formado para esta efeméride, actuó durante más de una hora recordando coplas de las cuatro décadas de la recuperación de la fiesta

 

“Unos locos bailamos y otros locos miramos. Estamos locos de todas formas, ¿por qué no bailamos?”

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición