Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

San Andrés se viste de gala para acojer la presentacion de la murga del Susi

Dom, 05/02/2006 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Una de las murgas con mas solera del Carnaval de Málaga se presentó anoche entre sus mas allegados en el barrio de San Andrés, paraíso carnavalero donde nacen las coplillas que esta murga nos brinda cada año y que dirije Francisco Martín Miranda, hijo del veterano y reconocido carnavalero Francisco Martín de Oses, Paco 'El del Susi'.

A la presentación no faltaron la agrupaciones invitadas que endulzaron mas si cabía la noche, la Comparsa de los Gallegos 'La Calle del Teatro' de Antonio Rojas y Sergio Lanza, la comparsa 'A buen Puerto' de Jesús Gutierrez y la murga 'Los X-Men' de Benji y 'Vaya Golpe' la murga de Chema y Alfonso Rivero. Cerrando la noche 'La Ley de la Botella' que dedicaron en todo momento su repertorio a su barrio y a sus familias.

El Teatro del Colegio Divino Pastor se vistió de gala desde las 21.00 hasta las 24.00 que duró la velada.

Destacar que el acto fue presentado por Pepe León, que estuvo presente esa noche ya que gran parte de la murga deriva de la agrupación del reconocido director y autor carnavalero.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

Carlos Murante es el regidor que ha evolucionado la comunicación de las agrupaciones de canto al espectador durante el concurso de coplas con la realización de presentaciones en video proyectadas antes de la actuación

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida

El Carnaval de Binche es un patrimonio vivo y excepcional, un evento popular, humano y social. Ha sido reconocida como "Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad" por la UNESCO en 2003.