Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

Torremolinos no contará con representación en el Concurso de este año

Sáb, 21/01/2006 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

La noticia nos sorprendió a todos en el día de ayer. Casi a las puertas del inicio de la fase preliminar, la murga de Torremolinos 'Un tiempo muerto' original de Felix Godoy y Jose Villegas anunció a la Fundación del Carnaval de Málaga que no estará presente este año en el Concurso de Agrupaciones, al igual que lo hiciera un mes atrás la comparsa de Jose Luis Arrabal.

El viernes de Preliminares queda menguado con la ausencia de dos agrupaciones -dos murgas, junto a 'Los Hombres de Paco'-, por lo que se espera un cambio en el orden definitivo.

Esperamos que el próximo año Torremolinos vuelva con más fuerza y con el mismo empeño que este año han demostrando durante estos largos meses de ensayo.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

Carlos Murante es el regidor que ha evolucionado la comunicación de las agrupaciones de canto al espectador durante el concurso de coplas con la realización de presentaciones en video proyectadas antes de la actuación

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida

El Carnaval de Binche es un patrimonio vivo y excepcional, un evento popular, humano y social. Ha sido reconocida como "Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad" por la UNESCO en 2003.