Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Torremolinos no contará con representación en el Concurso de este año

Sáb, 21/01/2006 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

La noticia nos sorprendió a todos en el día de ayer. Casi a las puertas del inicio de la fase preliminar, la murga de Torremolinos 'Un tiempo muerto' original de Felix Godoy y Jose Villegas anunció a la Fundación del Carnaval de Málaga que no estará presente este año en el Concurso de Agrupaciones, al igual que lo hiciera un mes atrás la comparsa de Jose Luis Arrabal.

El viernes de Preliminares queda menguado con la ausencia de dos agrupaciones -dos murgas, junto a 'Los Hombres de Paco'-, por lo que se espera un cambio en el orden definitivo.

Esperamos que el próximo año Torremolinos vuelva con más fuerza y con el mismo empeño que este año han demostrando durante estos largos meses de ensayo.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

La elección de Diosa del Carnaval y Dios Momo, proclamó 'Al alba bailaré entre ellos' y 'Bajo el imperio del Sol Naciente'.

La audiencia de la CADENA SER en Málaga otorgó a la comparsa infantil que dirige Paqui Prieto, La Escuela del Taratachín, el premio a la mejor agrupación. El premio fue entregado durante la Gala del Pregón y elección de Dioses.

Durante las cuatro décadas transcurridas desde la recuperación del carnaval en Málaga, la fiesta ha logrado adaptarse a los cambios socio-culturales producidos en la sociedad durante este tiempo.

Un grupo, expresamente formado para esta efeméride, actuó durante más de una hora recordando coplas de las cuatro décadas de la recuperación de la fiesta

 

“Unos locos bailamos y otros locos miramos. Estamos locos de todas formas, ¿por qué no bailamos?”

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición