Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Un sueño hecho realidad

Jue, 21/10/2004 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Silvia Braojo señora de nuestro amigo Miguelillo del Palo ha dado a luz una niña preciosa. La pequeña Silvia Bermudez Braojo nació el 8 de octubre a las 7:45 horas en el Hospital Materno Infantil de Málaga, un més y medio antes de lo previsto. A la mamá se le ocurríó romper aguas a las 3:45h de la mañana, y papá tuvo que salir pitando con su señora para el Materno con la camiseta del revés y con el freno de mano del coche sin quitar de los nervios que llevaba.



Dos horas esperando una cesarea, otras dos horas esperando a que el doctor saliera de la habitación, y tres horas más para ver a la niña y a la mamá. En definitiva, una hora después -otra más-, tuvo que venir la vecina para recojerlo del suelo y llevarlo a ver a su pequeña desde el cristal, el pobre como podrán imaginarse no se lo creía. Luego subieron a Silvia madre a la habitacion 409 y a la pequeña la dejaron en la incubadora. Ahora mamá, papá y la pequeña silvia ya están felices en casa.



Desde carnavaldemalaga.com queremos desearle a la pequeña toda la suerte y cariño del mundo y estamos seguros de que lo encontrará en el barrio del Palo y en la casa tan bonita en la que viven Silvia y Miguel.



En estos tiempos que nos toca vivir, una nueva vida nos dá luz y esperanza, y hace recordar más que nunca que somos seres maravillosos, capaces de dar la vida, que siempre es y será mucho mejor que quitarla.



Enhorabuena a papá y a mamá.





- COMENTARIOS DEL ARTICULO -



Enhorabuena y muchas felicidades de parte de la comparsa de Marbella."LA RUTA"



Como amigos y compañeros de Miguel Bermúdez desear todo lo mejor para esa niña guapisisisima que ha nacido, y para sus padres toda la suerte del mundo para criarla, y como llega a una casa llena de amor y felicidad pues habrá colmado vuestras vidas, disfrutad de cada momento cada sonrisa y cada gesto de esa personita y que su luz ilumine cada rincón de vuestra casa.



Miguel picha ahora ya puedes comer huevos jeje, bueno eso dicen. Bueno yo comía huevos antes y ahora como muchos más con patatas por que la cosa de la leche infantil esta mu cara.
yo también he sido padre recientemente mi niña se llama Lucía Cerván, y tiene 3 meses un regalo del cielo, por eso se de lo que hablo.



P.D. Por cierto yo también nací un 8 de Octubre pero de no se sabe cuando...jeje ¡que mayor! DE CORAZÓN MUCHAS FELICIDADES.



Javier Cerván




Envia tu comentario

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

CANCIONERO POPULAR ANDALUZ. Francisco Álvarez Curiel.Editorial Arguval, Málaga, 1991.251 páginas. ISBN 84-86167-59-0

Las localidades podrán adquirirse en las tiendas de Copicentro de Málaga capital y provincia, en la web Malagaentradas.com o en las taquillas del teatro de la ESAD el mismo día de la función.

CARNAVALES Y FIESTAS DE LOCOS. Jacques Heers.Ediciones Península. Col. Historia/ciencia/sociedad nº 209. Barcelona, 1988.276 Páginas. ISBN 84-297-2739-6

Novena y décima… los libretos de coplas y los periódicos en papel o en la red,  muestran  las sesiones de preliminares, que los buenos adicionados disfrutan en el Alameda, quizá por última vez.

Séptima, octava… los copleros y los escribidores transitan por  las sesiones de preliminares, que los buenos adicionados disfrutan en el Alameda. Aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga.

Quinta, sexta… los disfraces y sus coplas caminan por las sesiones de preliminares, que los buenos adicionados disfrutan en el Alameda, con destino al Cervantes. Aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga.

Tercera, cuarta… avanzan las sesiones de preliminares del concurso de coplas. Aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.