Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Una Red Social para el Carnaval de Málaga. ¡Regístrate en nuestra web ya somos mas de 500 usuarios!

Mar, 15/02/2011 - 00:11 -- CarnavaldeMalaga.com

No se trata de revolucionar el mundo de la web, se trata de que llevamos 9 años construyendo un hogar para el Carnaval de Málaga y como siempre a la altura de las nuevas tecnologías y del Web 2.0. Así que también tenemos que darle la bienvenida a nuestra pequeña Red Social. Pequeñita pero matona. Por ahora se pueden hacer amigos y chatear, subir imagenes a nuestras galerias y a vuestros perfiles, y pronto colocaremos mas cosas.

Nos ha quedado muy molon, y esperamos que os guste, para ser miembros tendreis que registraros y el registro es realmente rápido y facil. aquí paso a presentaros algunas de sus características y algunas capturas para que tengais una preview de lo que ya disponemos:

Puedes chatear entre amigos:

Conocer nuevos amigos:

Esto me ha quedado muy tuenti creo yo..

Puedes activar notificaciones:

Mensajes privados:

Imagenes y amigos en los perfiles:

¡Puedes hacer nuevos amigos!


Si aún no eres miembro de Carnavaldemalaga.com REGISTRATE RAPIDO es muy fácil y si ya eres miembro Inicia sesión haciendo click aquí.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

La elección de Diosa del Carnaval y Dios Momo, proclamó 'Al alba bailaré entre ellos' y 'Bajo el imperio del Sol Naciente'.

La audiencia de la CADENA SER en Málaga otorgó a la comparsa infantil que dirige Paqui Prieto, La Escuela del Taratachín, el premio a la mejor agrupación. El premio fue entregado durante la Gala del Pregón y elección de Dioses.

Durante las cuatro décadas transcurridas desde la recuperación del carnaval en Málaga, la fiesta ha logrado adaptarse a los cambios socio-culturales producidos en la sociedad durante este tiempo.

Un grupo, expresamente formado para esta efeméride, actuó durante más de una hora recordando coplas de las cuatro décadas de la recuperación de la fiesta

 

“Unos locos bailamos y otros locos miramos. Estamos locos de todas formas, ¿por qué no bailamos?”

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición