Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Venta de entradas para las sesiones de Preliminares del Concurso de coplas...

Mar, 15/01/2019 - 19:33 -- David Delfin

Las localidades podrán adquirirse en las tiendas de Copicentro de Málaga capital y provincia, en la web Malagaentradas.com o en las taquillas del teatro de la ESAD el mismo día de la función.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval de Málaga calienta motores. Las entradas de la fase Preliminar del Concurso Oficial de Agrupaciones de

Canto (COAC), que tendrá lugar entre el 7 y el 15 de febrero en el Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD), podrán adquirirse a partir del lunes 21 del presente mes. Las localidades quedarán ese día dispuestas a la venta en todas las tiendas de Copicentro de Málaga capital y provincia, en la web www.malagaentradas.com y en las taquillas del propio Teatro el mismo día de la función.

Las entradas podrán adquirirse a partir de las 10:00 horas a través de internet y en los horarios de apertura comercial de las instalaciones de Copicentro.
El precio de las localidades para cada jornada será de 11 euros, a los que se sumará un euro más en concepto de gastos de gestión.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Agrupaciones según orden de actuación en preliminares: 

CUARTETOS: Este cuarteto es otro misterio

El concurso de agrupaciones y los actos en la calle dan cita a miles de ciudadanos que han querido sumarse a sus más de cincuenta actividades.

La ciudad de Málaga vivirá el Gran Fin de Semana del Carnaval a partir del viernes 9 de febrero en las calles del Centro Histórico.

El pregón del periodista Fran Cristófol, la versión del himno del carnaval realizada por Ginés González, y la elección de las fantasías Riquezas en tiempos mitológicos, y, Reflejos tras el jardín

El concurso de coplas proclamaba sus ganadores de 2018, otorgando a la murga de Torremolinos Viktoria secret, original de Félix Godoy  y José Antonio Pino; y a la comparsa de Alhaurín el Grande, La travesía, origi