Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Venta de entradas para las sesiones de Preliminares del Concurso de coplas...

Mar, 15/01/2019 - 19:33 -- David Delfin

Las localidades podrán adquirirse en las tiendas de Copicentro de Málaga capital y provincia, en la web Malagaentradas.com o en las taquillas del teatro de la ESAD el mismo día de la función.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval de Málaga calienta motores. Las entradas de la fase Preliminar del Concurso Oficial de Agrupaciones de

Canto (COAC), que tendrá lugar entre el 7 y el 15 de febrero en el Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD), podrán adquirirse a partir del lunes 21 del presente mes. Las localidades quedarán ese día dispuestas a la venta en todas las tiendas de Copicentro de Málaga capital y provincia, en la web www.malagaentradas.com y en las taquillas del propio Teatro el mismo día de la función.

Las entradas podrán adquirirse a partir de las 10:00 horas a través de internet y en los horarios de apertura comercial de las instalaciones de Copicentro.
El precio de las localidades para cada jornada será de 11 euros, a los que se sumará un euro más en concepto de gastos de gestión.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Carlos Murante es el regidor que ha evolucionado la comunicación de las agrupaciones de canto al espectador durante el concurso de coplas con la realización de presentaciones en video proyectadas antes de la actuación

Orden de actuación de la final del concuros de coplas que se celebrará en el Teatro Cervantes.

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida

El Carnaval de Binche es un patrimonio vivo y excepcional, un evento popular, humano y social. Ha sido reconocida como "Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad" por la UNESCO en 2003.