¡Programa del Carnaval Paleño 2009! El Carnaval en Málaga continua a partir del 1 de Marzo
CarnavaldeMalaga

Estimados , la Asociación Cultural del Carnaval Paleño, os invita a que participéis en el Carnaval 2009 de nuestra barriada, aquí tenéis el programa detallado y os invitamos a la presentación del Cartel el día 16 de Febrero a las 21:30 en nuestra Sede, esperamos veros en dicho evento, para hacer el Carnaval Paleño más grande cada año.

 



Haz Click aquí para ver presentacion

 

Empezara a las 12:00 de la mañana, en la Plaza del Padre Ciganda (Frente a Casa Pedro).

De 12:00 H a 14:00 H: Concurso Infantil de Disfraces 2009

(De 12 a 12:30 se entregaran los números para participar en dicho concurso, quedando cerrada la entrega de números a las 12:30 en punto, sin poder hacer entrega de ningún numero para que no influya en los horarios de todos los actos, se premiara a los 20 disfraces mas originales y tendrán regalos todos los niños que se presenten, habrá Castillos hinchables, Payasos, Globoflexcia, Pintacaras y todo para que los pequeños disfruten de ese día)

14:00 H: Acto inaugural de la Junta Municipal de Distrito Málaga Este, Sra. Teresa López se dirigirá a la Barriada.

14:30 H: Comenzara las Actuaciones de la agrupaciones invitadas:

Comparsa de Marbella - " La Cuenta de las Verdades"
Dirección: Miguel Vera

Murga - "La Maquina del Tiempo" 4º Premio en Málaga
Dirección: "Er. Benlli"

Comparsa - "Febrerillo Loco" 1º Premio de Málaga
Dirección: Jesús Gutiérrez "Er. Guti"

Murga - "Pasando un Kilo" Semifinalistas en Málaga
Dirección: Javi "Er Gaita"

Comparsa - "El Club de los Canalla" 4º Premio de Málaga
Dirección: "Er. Kara"

Murga - Los Impresentables 3º Premio de Málaga
Dirección: Alberto Zumaquero

Murga: "Arriba nos vemos" 1º Premio de Málaga
Dirección: Pedro Vera

Comparsa Paleña - " Los Cuentos de Callejas"
Dirección: Miguel A. Bermúdez García


NOTA: El orden de actuación se notificará antes del comienzo, puede haber cambios de última hora.

El Evento será presentado por el ilustre Cuarteto Paleño, que hará las delicias típicas y graciosas de cada año, entreteniendo a la gente entre grupos y grupo.

16:30 H: Entrega de Placas a las Autoridades en agradecimiento a la colaboración hacia nuestra fiesta.

La fiesta de Carnaval seguirá hasta que las agrupaciones invitadas terminen de ofrecernos su repertorio.

Mientras que las agrupaciones actúen, se podrá consumir bebidas y comida a precios populares en la barra de la Asociación Cultural Amigos del Carnaval.

Se hará un concurso de disfraces de mayores, dependiendo de la cantidad de disfraces presentados, se premiara a los 3 disfraces más originales.

La Novedad de este año, es que hemos suprimido el pasacalle por cuestiones de seguridad.

 

 


¡Gracias a todos! ¡Os esperamos!

 

 

Coplas ejemplares

David Delfín

Un fuerte remolino de entre 140 y 180 kilómetros por hora ha destrozado una gasolinera, chiringuitos y otros locales de la zona, ha derrumbado muros y ha volcado vehículos a su paso.

David Delfín

Tras la remodelación, el alcalde destaca que su equipo de gobierno está “cohesionado, ilusionado y con ganas de trabajar” Reparte las tareas que deja Caneda...

CarnavaldeMalaga
El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval de Málaga 2025 ha concluido, y los ganadores en las diferentes categorías son los siguientes:
CarnavaldeMalaga
LA OPINIÓN DE MÁLAGA (29/11/2023) - El artista malagueño Pedro Casermeyro ha sido el encargado
Cartel del Carnaval de Málaga 2025