El Carnaval de Málaga vuelve a FITUR
Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga

El Carnaval de Málaga volverá a presentarse en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid como el gran reclamo cultural del invierno malagueño. Los propios artistas de la Fiesta participarán en la presentación, que tendrá lugar en el stand del Ayuntamiento de Málaga el viernes 24 de enero a media mañana. De este modo, viajarán a Madrid por primera vez las agrupaciones ganadoras del COAC (murga 'Los Vivalavida' y comparsa 'Los Fotógrafos') así como el Dios Momo y la Diosa del Carnaval de Málaga.

Las coplas malagueñas de Carnaval sonarán en el recinto ferial IFEMA de Madrid los días 24 y 25 de enero. El sábado, las agrupaciones actuarán en FITUR durante la apertura al público general.

El proyecto busca convertir al Carnaval de Málaga en un gran foco de atracción turística. La celebración coincide con los meses de enero y febrero, en los que la estacionalidad es más acentuada en Málaga. El objetivo turístico del Ayuntamiento es dotar a la capital malagueña de grandes citas todos los meses del año. El Carnaval es la Fiesta del Invierno Cálido.

Fuente: http://www.carnavaldemalaga.es
Fotografía: Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga

¡Sigue a la Fundación del Carnaval de Málaga en twitter! @CarnavalMLG

Coplas ejemplares

David Delfín

El Día de Andalucía se celebra el 28 de febrero y conmemora el día de la celebración del referéndum sobre la iniciativa del proceso autonómico de Andalucía del año 1980, que dio autonomía plena a la comunidad andaluza.  Antes de la celebració

David Delfín

Del 4 al 7 se celebrará el Málaga Urban Festival con 'food trucks' y el sábado y domingo los que vayan disfrazados podrán disfrutar del precio especial para subirse a la atracción durante un horario concreto Lo recaudado se destinará a Corazones M

CarnavaldeMalaga.com
El primer Concurso de Charangas de Málaga se celebrará el domingo 8 de febrero de 2026, en el centro histórico.
CarnavaldeMalaga.com
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha lanzado un programa que se extiende desde el 6 de febrero hasta el 2 de marzo, reuniendo más de 90 actividades.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2025