Este año he visto más calles…
David Delfín

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa ya se ha puesto manos a la obra para abordar el que supone uno de los principales retos... la puesta en marcha de un nuevo recorrido oficial.

Qué bonita es tu Catedral, tu Alameda y tu calle Larios,
qué bonita es tu Catedral, tu Alameda y tu calle Larios,
qué bonita es tu Catedral, tu Alameda y tu calle Larios,
no puedo hablar de otra cosa…
hasta que esta gente a mi no me cambie el itinerario.

Todo el mundo nos comenta: “¡Que peazo trono que habéis sacao!,
pa meterlo en el teatro el trabajito que habrá costao”.

“Y mover esa estructura, con lo pesado que eso parece”.
Pregúntaselo a mi espalda que lo he montao con esta 3 veces.

“El trono es impresionante cuando se ve en el Cervantes
y solamente siendo cuatro para meterlo en el teatro”.

Que no ha sido para tanto yo les contesto y les recalco…
Más “trono” tiene el alcalde y to los años cabe en el palco.

Qué bonita es Alcazabilla, el Paseo los curas y La aduana,
qué bonita es Alcazabilla, el Paseo los curas y La aduana,
qué bonita es Alcazabilla, el Paseo los curas y La aduana,
este año he visto más calles…

Cuarteto ESTE CUARTETO ES UN MISTERIO, 2016. Director: Antonio Pareja.

Introducción DIARIO SUR: La Agrupación analiza cuatro posibles modelos para un nuevo recorrido oficial de las cofradías
http://www.diariosur.es/semana-santa/201602/18/agrupacion-analiza-cuatro-posibles-20160217233230.html

MALAKATOWN.ES
Video de ESTE CUARTETO ES UN MISTERIO en este enlace
https://www.youtube.com/watch?v=UKGwolUUK8c&list=PLqsaoCA3ziV-2vG_6QO_9oYore4mXJWiO&index=3

Coplas ejemplares

David Delfín

La corrupción política, el paro, la falta de futuro, la vivienda y la salud son las principales "amenazas" que los universitarios detectan para su porvenir personal y laboral, así que el 70 % está dispuesto a ir al extranjero para trabajar.

David Delfín

Nunca antes los malagueños habían visto cabras de la forma que pueden admirarse desde hoy en la calle Larios, convertida en un singular espacio artístico con el objetivo de poner en valor la industria caprina de la provincia.

CarnavaldeMalaga
El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga 2024 ya tiene a sus ganadores: MURGA
CarnavaldeMalaga
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha lanzado un programa que se extiende desde el 6 de febrero hasta el 2 de marzo, reuniendo más de 90 actividades.
Cartel del Carnaval de Málaga 2025